Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


5 trucos de lenguaje corporal que mujeres pueden usar para atraer a los hombres

Lenguaje corporal

Aunque los hombres no son expertos en leer el lenguaje corporal de las mujeres, algunas expresiones y señales pueden ayudarte a atraerlos con éxito. Esto es lo que vamos a ver hoy, los mejores trucos del lenguaje corporal que las mujeres pueden utilizar para atraer a los hombres.


5 trucos de lenguaje corporal que mujeres pueden usar para atraer a los hombres


El primer truco de lenguaje corporal es sonreír.

La mayoría de las mujeres piensan que a los hombres no les importan las sonrisas, pero esto no es del todo cierto. Sí, a los hombres les gusta ver carne, pero una sonrisa es probablemente mucho más importante porque les va a decir implícitamente que la mujer se siente cómoda en compañía masculina. ¡Los hombres disfrutan de las cosas que son fáciles!

Si le das a un hombre la opción de acercarse a una mujer que no conoce y que no da señales de atracción y hay otra que si que emite estas señales, se acercará a la segunda, ¡a pesar de que la primera pueda ser mucho más bella que la segunda!

Este comportamiento es porque los hombres prefieren las cosas fáciles, ya que no quieren desperdiciar recursos. Por eso, la herramienta más importante que puedes utilizar para atraer a los hombres es tu sonrisa.

Por ejemplo, si quieres que un hombre se te acerque, sólo tienes que mirar en su dirección, buscar su mirada, y cuando él te mire, entonces sonríe un poco y mira hacia otro lado. No te puedes imaginar cómo se va a sentir este hombre, va a librar una batalla con su confianza para venir a hablar contigo.

El segundo truco de lenguaje corporal que las mujeres pueden utilizar para atraer a los hombres es mostrar un poco de carne.


No olvides que tus pechos son también parte de tu cuerpo y después de tu sonrisa son probablemente la segunda llave para llegar al corazón de un hombre. Sin embargo, hay una cosa que hay que entender sobre los hombres: el hecho es que les gustan mucho las tetas, ¡pero no le va a gustar nada si les muestras demasiado! Lo que quiero decir aquí es que si confías en tu escote para atraer a los hombres, ¡pronto puedes ser etiquetada con muy mal reputación!

El mejor consejo que te puedo dar es que nunca muestres su escote de forma descarada, deja que sea solo un poco, muy poco. Sin embargo, puedes usar sujetadores diseñados para dar volumen y firmeza. Cuando los hombres ven a una mujer muy agradable, "sonriente" y con pechos grandes y bonitos, no pueden contenerse y van a tratar de acercarse o incluso mirar en su dirección para obtener una señal positiva de ella. E incluso si tienes unos pechos pequeños, siempre puedes usar sujetadores que te van a aumentar el volumen y la firmeza.

El tercer truco lenguaje corporal para atraer a los hombres es jugar con tu cabello.

Por ejemplo, si estás hablando con tus amigas y ves a un hombre muy atractivo que quiere hablarte, la mejor estrategia es dirigirle el primer vistazo y cuando te mire, sonríe un poco y mira hacia otro lado. Si aun no se te acerca, mira a tu amiga y sigue hablando casualmente mientras juegas un poco con tu cabello. ¡Él se volverá loco por ti!

Si tú juegas con tu pelo, simplemente transmites que estás bien, que te sientes cómoda y ¡que no hay absolutamente ninguna posibilidad de que haya rechazo! Y los hombres no quieren ser rechazados, por eso a veces odian el acercarse a las mujeres: porque no saben si van a ser rechazados o no.

El cuarto truco de lenguaje corporal es cantar.

Las ideas de este post pueden sonar horribles y ser muy discutibles, e incluso poco prácticas, pero son extremadamente atractivas para los hombres. Por ejemplo, un hombre contaba que una vez estaba esperando un autobús cuando escuchó una voz muy hermosa que era la de una mujer tarareando una canción que acababa de escuchar en la radio. Le sonrió, ella le devolvió la sonrisa y esto provocó una conversación. Ella era muy agradable y después de pensarlo se dio cuenta de que sin su canto, nunca habría notado su presencia ni se hubiera acercado a ella.

Sin embargo, cuando se les dice a las mujeres que empiecen a tararear y cantar cuando vean a un hombre muy atractivo, se ríen de esta idea y piensan que nunca les va a funcionar. Las mujeres (y los hombres) disfrutan cantando para sí mismas cuando están solas, tienen buenas voces y simplemente no saben que sus voces son parte de su arsenal sexual. Tu voz está despertando el deseo en un hombre y si lo usas junto con una sonrisa, te convertirá en un imán para los hombres. Repito: sólo tararear, no cantar realmente.

Y el quinto truco de lenguaje corporal es mirar hacia el suelo.

Cuando un hombre apuesto mira hacia ti, la mejor cosa que puedes hacer para que se te acerque y se sienta atraído por ti es sonreír y mirar un poco al suelo. Esta es una señal de sumisión y los hombres están biológicamente cableados para responder a esta señal.



Cómo conocer a las personas por su lenguaje corporal

Leonardo Ferrari

Mas allá de las palabras, el cuerpo no miente

¿No sería fantástico leer los pensamientos de los demás e influir en ellos? Ahora puedes conocer los secretos de este lenguaje silencioso y que nunca miente.
Descargar Demo libro PDF


¿Has pensado que tu postura te hace transparente?

Ahora puedes entender los gestos

Descubre cómo funcionan los indicadores en lenguaje corporal

Digamos la verdad somos animales territoriales

Cómo usar el lenguaje corporal en la negociación y en entrevistas de trabajo

Los secretos para imponer nuestra personalidad

¿Sabes los gestos por los que puedes detectar mentiras?

Cómo influir en las personas con la Programación Neuro-Lingüística y lenguaje corporal

Si te gusta seducir, esto te interesa

Cómo enamorar a un hombre
Juliette Renard


El Arte de Enamorar a tu Hombre

Todo lo que siempre quisiste saber sobre cómo conquistar al hombre de tus sueños, cómo enamorarlo y continuar con él en una relación estable y placentera


Descargar Demo libro PDF

¿Qué aprenderás en este libro?

Lo que deberías saber sobre la psicología del enamoramiento. La diferencia entre seducir y enamorar

El flechazo de Cupido: por qué existe el amor a primera vista

¿Por qué se enamoran los hombres? Lecciones de la ciencia sobre el amor

La importancia del lenguaje corporal para enamorar

¿Sabes qué buscan los hombres en las mujeres?

6 errores femeninos a evitar cuando quieres llamar la atención de un hombre. Las mujeres de las que los hombres nunca se enamoran

Los tipos de hombre que no se enamorarán de ti

22 leyes para seducir a un hombre y 10 estrategias para enamorarlo

Trucos de Internet, teléfonos y otras tecnologías. Cómo asegurar el éxito en la primera cita

Fases del enamoramiento en los hombres. Cómo saber si está enamorado.

Todo lo que siempre quisiste saber sobre el lenguaje corporal masculino para decirte que eres su chica

Cómo mantenerlo siempre enamorado y lo que deberías saber para enamorar a un hombre en la cama


-???- | -???-