Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


Atraer a mujeres sin hablar

El Arte de la Seducción > Cómo seducir a una mujer

Si sabes cómo atraer a las mujeres sin hablar, entonces te desaparece toda la presión de averiguar qué decir a la chica.

Se te hace mucho más fácil el relajarte y comenzar una conversación con la mujer que te gusta porque ya se sabes que la mujer está interesada. Así que si deseas aprender cómo atraer a mujeres sin hablar, echa un vistazo a estos consejos de atracción para los hombres.


Atraer a mujeres sin hablar


Atraer a las mujeres con el contacto visual

La parte más importante de atraer a las mujeres sin hablar se hace con el contacto visual de calidad. Cuando te encuentras haciendo contacto visual con una mujer, mantén tu mirada y dale una cálida sonrisa. Sosteniendo el contacto visual muestras confianza a las mujeres. Sonriendo le demuestras que eres un tipo cálido y agradable.

Mantener un cálido contacto visual con las mujeres puede ser difícil si estás nervioso. Para aliviar la ansiedad, hay dos cosas que puedes hacer: en primer lugar, al hacer contacto visual con una mujer, respira profundamente con el abdomen ya que esto te ayudará a relajarte. En segundo lugar, haz tu contacto visual cálido y acogedor con las mujeres "sonriendo con tus ojos". ¿Conoces la sensación que tienes en los ojos después de reír mucho? ¿Cuando tu mirada es cálida, relajada y abierta? Esa es la sensación que quieres transmitir cuando buscas atraer a las mujeres con el contacto visual.


Logra que las mujeres se fijen en ti a través de la prueba social

Una manera de sobresalir y lograr que las mujeres te noten que es través de la prueba social. Rodearte de las mujeres (especialmente de mujeres atractivas) demuestra que eres el tipo de hombre del que una mujer quiere estar cerca. Otras mujeres en se preguntarán qué es lo que hace que estas mujeres quieran estar contigo. Así obtendrás automáticamente curiosidad por ti en las mujeres, se interesarán en ti, y tal vez incluso estén un poco celosas de no estar incluidas.


Bromas no verbales con las mujeres

Hacer una pequeña burla es una curiosa manera de iniciar una conversación con las mujeres. Hay trucos no verbales con las mujeres que te permite conocer a mujeres interesadas en ti.

Por ejemplo, si has hecho contacto visual con una mujer y quieres que todo funcione bien, una cosa inesperada para hacer es simplemente hacer muecas con ella. Pasa un buen rato y juega: saca la lengua, cruza los ojos, haz cosas de ese estilo. Es una manera de lograr una sonrisa de niña y desde allí, te será fácil el acercarte a esa mujer e iniciar una conversación con ella.


Atraer a las mujeres con tu apariencia

Si deseas hacer que las mujeres se fijen en ti, tómate tu tiempo para vestir bien. Las mujeres siempre observan cómo viste un hombre y si lo haces bien, siempre logras un gran impacto.

Atraer a las mujeres con tu apariencia no requiere ropa cara. Todo lo que realmente necesitas es mostrar a las mujeres que eres un chico que tiene estilo. Deja los pantalones de chándal y chanclas en casa y atrae a las mujeres saliendo con ropa limpia, sin arrugas y que te quede bien. Un par de zapatos de buen aspecto, las uñas cortas y limpias, y el pelo bien cortado te ayudarán a conseguir que las mujeres te miren de una manera positiva.


Atraer a mujeres sin hablar



Usa el lenguaje corporal

Las mujeres pueden decir mucho acerca de ti simplemente por tu lenguaje corporal. Si deseas mostrar la confianza de que vas a lograr que las mujeres se sientan atraídas por ti, entonces asegúrate de que tu lenguaje corporal es el correcto.

Para mostrar un lenguaje corporal confiado que atrae a las mujeres, asegúrate que tu postura estando de pie fuera como si tuvieras una cadena desde la base de la columna vertebral que tira hacia arriba de ti a través de la coronilla de tu cabeza. Mantén los hombros hacia atrás y relajados, la cabeza erguida y la sonríe.

Puedes mostrar más confianza a través del lenguaje corporal, evitando el exceso de movimientos y la inquietud. Cuando entras a un sitio público, camina con propósito y decisión. Tener control sobre tu lenguaje corporal te ayuda a ser más poderoso, a ser el tipo de hombre que quieren las mujeres.

Ver mas sobre
lenguaje corporal y seducción


Logra que las mujeres noten que tienes muchos amigos

Hasta el momento este artículo ha sido todo acerca de cómo atraer a las mujeres sin hablar en absoluto. Pero a veces conseguir que las mujeres te noten requiere un poco de esfuerzo adicional. Sentarse a la espera de que las mujeres te vean simplemente no es tan eficaz como levantarse y hacerse notar.

¿Cómo te puedes asegurar que las mujeres se den cuenta de que existes? Porque eres un hombre sociable, amable y que se lleva bien con todo el mundo. Cuando salgas, ponte a hablar con cualquier persona de tu alrededor - chicos, chicas, camareros, etc. Las mujeres notarán que te llevas bien con todo el mundo y tendrán interés en conocerte. Además, actuando de esta manera muestras a las mujeres que eres alguien seguro de ti mismo, amigable y capaz de manejarse en situaciones sociales, todos estos rasgos que las mujeres encuentran atractivos en los hombres.


Hacen que las mujeres te persigan

Hacer que las mujeres te persigan puede ser sorprendentemente fácil. Todo lo que tienes que hacer es salir y - no importa lo que estés haciendo o con quién estás - y centrarte en tener una muy buena imagen. Mantener una sonrisa en tu cara, divertirte y disfrutar. Lograrás que las mujeres se fijen en ti y se sentirán emocionadas por unirse a la diversión.



.

Cómo seducir y atraer a una mujer. Vittorio Manfredi

Descargar Demo libro PDF

Consejos y trucos para conquistar a una mujer


Aprende lo que realmente funciona para seducir una mujer

¿Qué aprenderás en este libro?

Las leyes y las reglas de seducción que te conviene dominar

Coquetear, seducir, conquistar a cualquier mujer

La importancia del lenguaje corporal en la seducción y cómo practicar esta habilidad

Una ayuda en la seducción: la PNL

Seducir en tiempos modernos, cómo sacar partido a Internet. Utiliza en tu provecho Facebook y Whatsapp sin cometer errores

Otros trucos variados para seducir


-???- | -???-