Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


Comentarios

Libros útiles > Libros de autoayuda

¿Le dijeron que con esfuerzo y tesón se consigue cualquier cosa?
ESO ES FALSO


El Sr. Hormiga era una persona verdaderamente trabajadora, responsable y sincera. Sin embargo, notaba cómo otras personas -muchas de ellas menos capaces que él- seguían progresando en su organización, mientras él quedaba atascado.

El tiempo fue pasando y nuestro amigo Hormiga seguía en el mismo puesto. Para lograr un
ascenso seguía trabajando duro y empleando más horas en su empresa a costa de las que le quitaba a su familia. Su carácter se fue agriando y sus relaciones familiares se empezaban a quebrar. Un tiempo mas tarde, la empresa tuvo que hacer una reducción de plantilla.

¿Adivinan quién acabó en el
paro? El Sr. Hormiga era una persona eficiente, trabajadora y leal y no le valió de nada. Estoy seguro que les suena la historia... Es como la vida misma.

¿Conoce usted algún Sr. Hormiga? El trabajo, la responsabilidad y el esfuerzo son necesarios pero insuficientes para alcanzar el éxito y aún para sobrevivir. Sobran ejemplos, quizás usted también se ha dado cuenta. ¿Entonces, qué más es necesario?

Conocer y dominar
EL GRAN JUEGO de la vida. Imagínese a usted dominando unas sencillas reglas que le permitirán triunfar en todo lo que se proponga. Nada ni nadie se le va a resistir a partir de ahora, toda su vida va a discurrir con mucha mas suavidad, sin ningún esfuerzo por su parte.

Y cuando lea
ESTRATEGIA Y MENTE, verá que muchas personas pagaron con su vida o con su libertad el poder adquirir o expresar estos conocimientos de estrategia. A usted le van a llegar con mucho menos esfuerzo y peligro. Seguir estas reglas no le asegurarán el éxito, pero estoy convencido que el ignorarlas le garantizarán el fracaso.

Cuando usted domine estas
36 ESTRATEGIAS CHINAS, estará preparado para encontrar soluciones a cualquier tipo de problema y será capaz de adaptarse a toda clase de circunstancias. Estratagemas como "moverse sin ser visto en el mar a plena luz del día", "matar con una espada prestada" o "crear algo a partir de la nada" serán algo natural para Usted. Tras asimilar su milenaria sabiduría, sentirá que su mente ha saltado hacia delante.

Estos libros sólo existen en formato digital. No hay gastos de impresión, almacenaje ni de envío (que a fin de cuentas los paga el lector). Los recibirá inmediatamente en su ordenador por medio del correo electrónico. Por estas razones son mucho mas baratos que los tradicionales de papel. Los puede imprimir cuantas veces quiera, llevar en su PC portátil o en su Palm, por lo que no ocupa ningún espacio físico.

Comprendo que resulta chocante realizar compras por Internet. Respecto a los libros publicados, le puedo decir que es una editorial seria (número uno en ventas de libros virtuales en Hispanoamérica y España). El sistema de pago funciona de tal manera que: es seguro (nadie puede interferir los datos), ni la propia editorial conoce el nº de su tarjeta y que yo mismo he hecho la prueba comprando libros en esta editorial y
todo funcionó a la perfección.

Si usted no tiene tarjeta, ya ha habido otras personas en su situación que lo han solucionado de la siguiente manera: han pedido a otra persona que si tenía tarjeta fuera el que les realizara la compra. Después le abonó en metálico el importe de la adquisición.

Puede leer la opinión de algunos de los lectores que ya han disfrutado del libro y sus enseñanzas:

En Yahoo Respuestas, ¿Cual es mejor libro las 48 leyes del poder de Robert Greene o El Gran Juego de Carlos Martín Pérez?

En el campo del lenguaje corporal (y algunas otras cosas) yo siempre suelo recomendar el libro El Gran Juego [librosenred.com] de Carlos Martín Perez.


Ingeniería social, recomendado

este libro yo lo compre en e-libro y esta realmente bueno, este libro no tiene nada que envidiarle al libro de las 48 leyes del poder. Esta muy completo y tiene una sabiduria desde suntzu asta el principe.
se los recomiendo con mucho devocion a todos los que quieran pensar como verdaderos estrategas.

No me gustan nada tus libros. eres un mierd.. diciendo como manipular a los demas.te deseo que te mureas de dolor.. mucho mucho dolor..a todos ... es lo mas repugnante y rastrero en esta vida...¬¬ que te jod.. bien...
nest...@hotmail.com

Soy un mexicano de 30 años, abogado y he leido algunos de sus libros y lo unico que puedo decirle es que han sido unas de las mejores herramientas que he tenido, para conseguir lo que quiero, o mas bien para empezar a ver como es en realidad el Juego.
alerce19..@yahoo.mx

Es mi libro de cabecera... Mi Biblia Es el mejor libro que he leído en mi vida. Lamentablemente cayó en mis manos a la edad de 57 años, sin embargo ha empezado a dar frutos aplicando sus postulados. Antes era un estúpido y no lo sabía. Aún lo sigo siendo.. pero ahora lo sé..!! y aprendí a "leer" la mente de los que tengo en frente.. Que maravilloso!!! vitruvioman

Realmente estoy impresionado con tu libro, me abrio de una forma tan practica, real, clara y humana que seguramente no tendré problemas para manejarme en el futuro usando estas nuevas Herramientas. Hasta ahora mi caja de herramientas tenia, Capacitación, Planificación, Control de calidad, trabajo en equipo, Liderazgo, Excelencia, etc., pero ........ no me sirvieron de mucho. Hace tres semanas
perdí una posición muy importante en la Compañía, y hasta que leí tu libro no entendía porque. Luche contra una persona que hace exactamente lo que vos describís en el capitulo 7 Manipulación y Persuasión. Ahora pondré en mi caja estas herramientas extras para que de aquí en adelante sea Yo el que maneje las cosas y no otro OS..@A......COM.AR

Este libro no te arrullará, te despertará inmisericordemente a la realidad de la interacción social. Dice las cosas tal cual son, no como deberían o nos guataría que fuesen. Por partes plagia (en cierto modo) algunos principios y exposiciones de Tsung-Tzu, pero la mayor parte del libro es muy actualizada y de criterios mas prágmáticos que comose exponene en el clasico chino.
Altamente coloquial, en lenguaje llano (que no ordinario) logra hacer exposición clara de situaciones cotidianas, cuya intencionalidad de fondo se nos escapa a la mayoria de los inocentones que aún teníamos (aun) un poco de (buena) fe en una humanidad, que de humana solo tiene el nombre...
Rhynoceros684"LAT"

Soy un recalcitrante lector de libros de autoayuda. Lo que he leido hasta ahora me parece mágnifico, muy sincero y muy natural, con mucha verdad subyacente. Me encanta esa tendencia -me parece innata- que usted posee de llamar
"al pan pan y al vino vino" y no andar con esas medias tintas que dan un tono de falsete a muchos otros libros, pienso también -creo que como usted- que la realidad es la que hay y lo demás son falacias y "moralinas" y que la realidad, ya sea de la política, de la empresa, etc. está muy perturbada y los que quieran sobrevivir han de saberlo. Como pequeña crítica le diré que lo que menos me ha gustado ha sido la parte que trata sobre los ejercicios prácticos de carácter físico del cápitulo "Autocontrol" ya que las explicaciones no las he visto claras, quizás ahí deberían incluirse algunos dibujos ilustrativos ¿no le parece? Por lo demás, ya le digo, espléndido. No le molesto más; reciba mis más sinceros saludos y también mis felicitaciones vicente....@icasa.com.gt


-???- | -???-