Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


Cómo ligar (seguro) con una mujer en un bar, explicado por ellas

Seducir a una mujer > SEDUCIR MUJERES

Consejos de seducción y de ligar extraídos tras una charla con un grupo de mujeres que pueden ayudarte a triunfar de una vez por todas. O, al menos, empezar a enmendar tus errores. "Honestamente, los piropos superficiales son la mejor manera de conseguir que me largue" y otras opiniones que te harán entender por qué nunca consigues triunfar cuando le entras a una chica.




Cómo ligar (seguro) con una mujer en un bar, explicado por ellas


Busca ayuda en el camarero

En relación con el anterior punto, el camarero puede ser el mejor aliado para decirte qué es lo que está tomando una mujer en concreto y acertar con tu invitación como por arte de magia. “En caso de duda, una copa de algo espumoso no le hace daño a nadie”, bromea una de las mujeres.

“Si no sabes muy bien si la chica está sola en la barra porque ha tenido un mal día o simplemente porque quiere estarlo y puede que no sea el mejor día para entrarle, tienes un 99% de posibilidades de que el camarero te lo pueda decir”, se aventura a aproximar una de las consejeras, quien cree que si una mujer está hablando con el barman lo mejor es tratar de entrarle a través de este intermediador.

No sólo como consejero, tu trato con los empleados de un local dice mucho de ti. Los gritos para que te atiendan, la prepotencia ante su posible ignorancia sobre tu pedido o el trato condescendiente con quien está ahí para ofrecerte un servicio nunca resulta atractivo, más bien pareces un gañán sin educación. “La paciencia y la bondad sí es sexy”, aclara una de las mujeres.

Cuidado con los piropos

Un cumplido puede ser la clave para sonrojar a una bella damisela. Pero procura que el ardor de sus mejillas provenga de la sensación de halago y no de la furia máxima. “Honestamente, los piropos superficiales son la mejor manera de conseguir que me largue. Resulta muy incómodo”, asegura una de ellas.

Especialmente si te decantas por tópicos conocidos, tus palabras pueden resultar molestas y muy poco originales: “La mayoría de las veces no me creo nada de lo que dicen y trato de alejarme de inmediato”, ejemplifica. “¡Dile que sus grandes tetas hacen que su culo parezca más pequeño! A las mujeres les encantan los cumplidos insultantes”, bromea con ironía otra de las participantes.

No intentes impresionar a tus amigos

Tampoco es que tengas que ir solo a los sitios para que alguna mujer te preste atención, pero asume que el hecho de ir en pandilla rodeado de tus amigotes con los que cantas a grito pelado –y entonando más mal que bien–, ocupando media barra en plan bruto y haciendo alarde de un humor bastante peculiar con el que conseguís llamar la atención de media sala, y casi nunca para bien, no es la mejor estrategia para que alguien se anime a charlar contigo. Huyen de vosotros como de la peste.

“Los chicos en los bares parecen pollas con patas, especialmente porque van con un montón de amigos y todos se desplazan con una mentalidad de manada. Cuando se ponen a ligar no están tratando de impresionar a la chica sino a sus amigos”, asegura una de las mujeres.

Acércate, que no muerden, y a poder ser hazlo sin ir con tus amigos como escoltas. Trata de integrarte en su grupo de buenas maneras sin que parezca que te puede dar un vahído si te alejas de tu gente. “Sé amable con mis amigos. Están a mi lado así que también puedes hablarles”, comenta una.

Simplemente, sé una persona normal


“Saluda, preséntate y mantén una conversación normal. Me gusta intuir que la persona que se está acercando es sólo otro humano. Es increíble lo lejos de lo que se entiende por algo normal que pueden llegar mostrarse”, reflexiona una de las chicas.

Además de evitar pasarte de listo –creerte una persona súper interesante e inteligente no es sexy, especialmente si denotas que consideras serlo más que nadie en la sala incluída la chica con la que hablas– e ir en manada con tus amigos –como si fueseis trogloditas en plena cacería–, también es importante que no intentes parecer divertido desesperadamente. No estás en un festival de humor ni haciendo una prueba para ser cómico, relájate.

“Busca un terreno común, espera hasta verla sonreír y trata de conseguir una conexión real más allá de la idea evidente de que quieres llevártela a la cama”, aclara otra de las mujeres. “Lo mejor es proponer una actividad que podáis hacer juntos: desafíala a una partida de billar”, recomienda el grupo de consejeras.

'No' significa 'no'

“Si una mujer no quiere hablar contigo, ya encontrarás a alguien que quiera hacerlo. Ninguna chica es una mala persona, una perra o una idiota sólo porque no esté interesada en tener una conversación con tu persona”, aclara una de las participantes.

“Tómate el 'no' como una respuesta clara. No es un quizás ni una forma de entablar conversación”, recuerdan las consejeras.
VOLVER...

Fuente: http://goo.gl/Xf7j4Y


Cómo seducir y atraer a una mujer. Vittorio Manfredi

Descargar Demo libro PDF

Consejos y trucos para conquistar a una mujer


Aprende lo que realmente funciona para seducir una mujer

¿Qué aprenderás en este libro?

Las leyes y las reglas de seducción que te conviene dominar

Coquetear, seducir, conquistar a cualquier mujer

La importancia del lenguaje corporal en la seducción y cómo practicar esta habilidad

Una ayuda en la seducción: la PNL

Seducir en tiempos modernos, cómo sacar partido a Internet. Utiliza en tu provecho Facebook y Whatsapp sin cometer errores

Otros trucos variados para seducir


-???- | -???-