Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


Cómo excitar sexualmente a una mujer sin parecer un pervertido (2)

Seducir a una mujer > CÓMO SEXUALIZAR EL ACERCAMIENTO

Aquí aprenderás cómo excitar sexualmente a una mujer para hacer que quiera ir más lejos contigo. Descubrirás cómo calentarla eficazmente... y sin ser un pervertido. Tal vez se oye demasiado a menudo el famoso " prefiero que quedemos como amigos...". Y tal vez estás cansado de que no te vean como un amante potencial.



Cómo excitar sexualmente a una mujer sin parecer un pervertido


hablando de sexo. Si te sientes cómodo, puedes hablar abiertamente sobre sexo o haciendo sobreentendidos de naturaleza sexual implícita.

Ejemplos para iniciar un tema de conversación tratando de sexo:

"Tengo una amiga que no ha podido dormir esa noche, se despertó a causa de unos vecinos que hacían el amor a las 3 de la madrugada" y puedes añadir "que eran una de esas parejas ruidosas y gemían mucho, ¡los vecinos tuvieron que quedarse a gusto!" Hay que poner énfasis en los términos sexuales como "hacer el amor", "gemían", etc. lo que permite la chica con la que hablas que imagine la escena y por lo tanto se excite (a las mujeres les encanta el sexo tanto como los hombres, si no más).

"¿Es cierto que a las mujeres les encanta el sexo todavía más que a los hombres?" Y si no te sientes muy cómodo puedes agregar que "un amigo te lo dijo esta mañana".

Otra manera fácil de hablar de sexo es mediante los cotilleos, ya sean de personas conocidas como de los medios de comunicación. Fulano se acostó con Mengana que engañaba a Zutano, etc. Este truco es muy eficaz y te ayuda a hablar de sexo de una manera relajada.

2. Sexualización través del contacto físico

Esta es la forma más eficaz y más fácil de excitar a una mujer y de hacer que quiera ir más allá contigo. Establecer contacto físico con una mujer te permite introducir el sexo en la interacción. Porque el sexo es, sobre todo, un contacto físico extremo.

Muéstrate como alguien sexual mediante el tacto. El tacto es un arma muy eficaz en la seducción. Las mujeres son muy sensibles al contacto físico. Son mucho más receptivas a los hombres que pueden tocarlas. Debes tocar el momento adecuado, con facilidad y por supuesto sin un pervertido. Por culpa de la timidez o de la torpeza, pocos hombres llegan correctamente a las mujeres. Esta es la razón por la que tienes que dominar el arte de tocar, para tener una considerable ventaja.

Kino para excitar a las mujeres

La clave para tocar correctamente una mujer es hacerlo de forma completamente natural. Esto debería ser algo normal para ti. Ellas se sentirán perfectamente cómodas con tu contacto. En concreto, para que se te perciba natural, no debes mirar tus manos cuando tocas una mujer, tienes que mira a la mujer a los ojos, pero nunca la mano que la toca.

Parte 1 2

.

Cómo seducir y atraer a una mujer. Vittorio Manfredi

Descargar Demo libro PDF

Consejos y trucos para conquistar a una mujer


Aprende lo que realmente funciona para seducir una mujer

¿Qué aprenderás en este libro?

Las leyes y las reglas de seducción que te conviene dominar

Coquetear, seducir, conquistar a cualquier mujer

La importancia del lenguaje corporal en la seducción y cómo practicar esta habilidad

Una ayuda en la seducción: la PNL

Seducir en tiempos modernos, cómo sacar partido a Internet. Utiliza en tu provecho Facebook y Whatsapp sin cometer errores

Otros trucos variados para seducir


-???- | -???-