Seducción: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

Lo mas visitado:
Lenguaje corporal - El Arte de la Seducción - 10 estrategias para enamorar a un hombre - Gestos sensuales y sexuales - Las 14 claves para descubrir a un mentiroso - El Poder de tu mente - Ver mas...

-???-

-???-


Consejos para descubrir una infidelidad

El Arte de la Seducción > Infidelidad y celos. Acabar la relación

A pesar de la creencia popular sobre la infidelidad, la mayoría de las infidelidades y engaños no quedan al descubierto porque un cónyuge que sospecha una infidelidad sea bueno interrogando a su pareja (por ejemplo, ¿Dónde estabas? ¿Con quién estabas? etc.)


Cursos

Cursos, Masters, Oposiciones, Carreras Universitarias, Cursos Subvencionados y Programas formativos

Lenguaje corporal

El lenguaje silencioso que nunca miente explicado de forma fácil y sencilla.


Seducir y enamorar

¿Sabes todo sobre la seducción? Si te gusta seducir, esto te interesa. Ahora puedes descubrir todos los secretos para seducir.


Poder mental

Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti. Hipnosis, concentración, sueño, relajación, meditación, grafología, PNL...



Liderazgo y rendimiento

Las 21 leyes sobre liderazgo, los 7 hábitos de la gente realmente efectiva, el 8º hábito, método DAFO, la pirámide de Maslow, ...


Relaciones con las personas

Cómo conocer a las personas y relacionarte con ellas, ganar verdaderos amigos, técnicas de Persuasión y de Negociación, entrevista de trabajo, aumentar tu confianza y asertividad, ...


Finanzas personales

Cancelar deudas, ahorrar, ganar mas dinero, invertir, saber usar el dinero y cultura economica y financiera.


Estrategias de Oriente

Todas las tácticas y estrategias de China, Japón y de Asia en general. El Arte de la Guerra enfocado a cómo ganar las batallas cotidianas...


Estrategias de Occidente

Todas las tácticas y estrategias de Occidente en general. Clausewitz, Maquiavelo, Napoleón... Cómo obtener el éxito y salir victorioso


Consejos para descubrir una infidelidad


Típicamente, un cónyuge infiel queda atrapado de una de estas dos maneras:

Descubrimiento accidental de la infidelidad


En la mayoría de los casos, el engaño y la infidelidad son descubiertos por un error. Un esposo o esposa decide volver temprano del trabajo a casa, un tercero le revela inadvertidamente la verdad, una multa de aparcamiento sin pagar revela el verdadero paradero de un cónyuge, un intercambio de e-mail es enviado accidentalmente a la persona equivocada, y así sucesivamente.

Vigilancia del cónyuge

La vigilancia, en comparación, es un intento de descubrir la verdad mediante el control de la conducta del cónyuge. Si estás sospechando que tu cónyuge te es infiel es casi siempre necesaria algún tipo de vigilancia.

Vigilar a un cónyuge suele ser la forma más eficaz de encontrarse lo que está pasando en una relación oculta, pero espiar a un cónyuge también puede causar problemas. ¿Es ético para supervisar un marido o una esposa sin su conocimiento?

Por otro lado, si tienes pruebas que tu pareja está haciendo trampa, ¿cómo se aborda el problema hasta que la verdad salga a la luz? Solucionar estos problemas requiere un seguimiento completo y el reconocimiento de las cuestiones planteadas.


Consejos para descubrir una infidelidad


Consejos prácticos para desvelar la mentira y el engaño

Lleva un diario de las actividades contadas por tu cónyuge. Anota las fechas, lugares, otras personas involucradas, las excusas dadas, etc. Este diario se convertirá en algo de un valor incalculable al comparar lo que te dice con las facturas de teléfono, estados de cuenta de tarjetas de crédito, retiros en cajeros automáticos, lo que hables con otras personas, etc. Un cónyuge infiel es probable que cambie su historia, o la pregunta en su memoria, por lo que es crítico mantener un registro de todo.

- Lleva un registro de todas las llamadas telefónicas entrantes. Registra el tiempo y el número de todas las llamadas.

- Planea una visita sorpresa al trabajo o vuelve a casa en momentos inesperados, o dile que tienes que trabajar hasta tarde, para luego volver a casa temprano, etc.

- Lleva un registro del kilometraje del auto de tu cónyuge, los recibos, estados de cuenta, retiros en cajeros automáticos, registros telefónicos, etc.

- Si es posible, comprueba el registro de llamadas de tu cónyuge. Busca una cantidad inusual de llamadas telefónicas. Ten presente que los cónyuges infieles suelen almacenar el número de teléfono de su amante bajo nombre de otra persona: un amigo, un compañero de trabajo, etc.

- También puedes comprar equipos de vigilancia (cámaras ocultas y grabadoras de voz) o descargar software de monitoreo por computadora (keylogger), que te hará que sea más fácil para supervises las actividades de tu cónyuge. El uso de estos equipos puede, sin embargo, plantear algunos problemas jurídicos.

Nunca te enfrentes a tu cónyuge hasta que estés seguro de que tienes suficientes evidencias para hacerlo. Y nunca reveles todas tus pruebas a la vez. La mayoría de los infieles tratarán de inventar una historia para adaptarse a las pruebas presentadas. Pero, si retienes algunas pruebas, y dejas a tu cónyuge que invente una historia, te da la oportunidad de utilizar las pruebas restantes como palanca. Y por la evidencia estratégicamente de esta retención, tu cónyuge comenzará a cuestionarse cuánto sabes exactamente, lo que aumenta las probabilidades de que él o ella te diga la verdad.

En general, si encuentras algo sospechoso, no le confrontes hasta que estés seguro de que tienes suficiente evidencias para obtener una confesión.

Piensa por un minuto sobre cómo tu cónyuge podría tratar de defenderse de tus acusaciones (por ejemplo, sólo estábamos bromeando, sólo estaba coqueteando, fue un malentendido, nosotros somos sólo amigos, no pasó nada, etc.) Si puedes anticipar cómo es probable que responda tu cónyuge, puedes tratar de reunir las pruebas que necesitas para hacer frente a lo que él o ella dirá cuando le pilles.

Finalmente, se enumeran más técnicas, productos y servicios diseñados para ayudar a atrapar a un cónyuge infiel y mentiroso.


Consejos para descubrir una infidelidad


Recursos e Información para la captura de una mentira, el engaño del marido o de la esposa

Supervisión del software de la computadora: te permite ver todo lo que tu cónyuge hace online. Establece un registro de todas estas actividades.

Dispositivos de localización GPS para la infidelidad. Compra un dispositivo de posicionamiento global por satélite que pueda rastrear la ubicación exacta de un vehículo las 24 horas del día.

Aplicaciones de monitoreado de teléfono celular. Supervisa de la actividad celular del cónyuge.

Búsqueda de perfiles online del cónyuge para comprobar si tiene un perfil online que está oculto.

Pruebas forenses de infidelidad. Son muestras biológicas de la ropa que demuestran infidelidad.

Equipos de vigilancia como cámaras ocultas y dispositivos de grabación de voz que se pueden comprar en todas las formas y tamaños imaginables.

Revisión integral de antecedentes. ¿Crees que tu novio o novia te está mintiendo sobre el pasado? Una verificación de antecedentes puede decir mucho sobre el pasado de una persona.

Investigadores privados. Contratar a un investigador privado con licencia es la forma más rápida y más eficaz para descubrir la verdad.

En la mayoría de los casos, las opciones mencionadas anteriormente son muy eficaces cuando se trata de descubrir la verdad sobre un cónyuge infiel.

Fuente: http://www.truthaboutdeception.com/lying-and-deception/detecting-deception/discover-the-truth/catch-cheating.html

Cómo descubrir la mentira y al mentiroso


LEONARDO FERRARI

Ahora puedes descubrir la mentira y al mentiroso

Descargar DEMO libro PDF


Mediante el lenguaje corporal y el lenguaje verbal podrás detectar al mentiroso.

Descubre cómo detectar infidelidades amorosas

¿Sabes cómo funcionan las maquinas de la verdad?

Aquí conocerás los secretos de las técnicas de interrogatorio para destapar al mentiroso.

Si te gusta saber cómo mentir, ésto te interesa.

Aquí verás cómo actuan los estafadores y cómo nos dominan mendiate la ingenieria social.

También conocerás el secreto de cómo nos engañan a todos como sociedad.


Sencillo, fácil y explicado con ejemplos
Lo lees y ya lo practicas


-???- | -???-