Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


Infidelidad femenina y sus razones

Infidelidad y celos > POR QUÉ HAY INFIDELIDAD

¿Cuáles son las razones de la infidelidad femenina? ¿Por qué engañan las mujeres a los hombres? La infidelidad no afecta a un sexo más que al otro.

Tanto hombres como mujeres están implicados en asuntos de infidelidad. Las razones son diversas y variadas pero realmente existen. Estamos muy lejos de la frase "se casaron, vivieron felices y tuvieron muchos hijos"


Infidelidad femenina y sus razones


El problema con esta imagen transmitida y repetida desde que éramos pequeños es que siempre creemos que estamos destinados, sea hombre o mujer, a pasar nuestra vida con la misma persona. El meollo de la cuestión es que esta historia se detiene así, de repente, sin siquiera decirnos más sobre qué hacer a continuación o cómo tratar los conflictos, los niños y cualquier otra crisis de pareja.

6 señales de infidelidad femenina, de que tu mujer te está engañando con otro hombre

¿Por qué engañan las mujeres a los hombres? ¿Cuáles son las razones de la infidelidad femenina? Verás que algunas razones parecen obvias (y algunas veces también se refieren a los hombres), pero es probable que otras razones te sorprendan. Veamos todo esto en detalle.

1. Infidelidad femenina por falta de apoyo de su cónyuge.

A una mujer le gusta tener y necesita del apoyo de su pareja en cualquier circunstancia. Sin embargo, a veces, después de algunos años, el marido puede estar menos presente, menos interesado y menos atento. No estoy diciendo que sea culpa del hombre, estas son cosas que suceden y eso es todo. Es la vida, y como decimos, no podemos controlarla del todo.

Como resultado, es realmente la necesidad y la falta de apoyo de tu cónyuge lo que alentará a una mujer a engañarte. Ella será seducida por otro hombre que estará allí en el momento correcto en el lugar correcto, que la escuchará, apoyará y llenará la necesidad y las carencias que ella siente.

2. Infidelidad femenina por venganza al haber sido engañada.

Una situación bastante común en la que hablamos de venganza por haber sido engañados. De hecho, el engaño puede afectar a cualquier individuo y las consecuencias dependen de las personas en cuestión. Algunas mujeres, por haber sido engañadas por su cónyuge, sentirán la necesidad de vengarse y engañarlos a su vez.

Es posible que encuentren algo de placer en ello, pero en este caso, es realmente una cuestión de venganza que no agradará especialmente a la señora que haya sido infiel con otro, sino que se haya vengado y que haya igualado la ofensa, por así decirlo.

3. Infidelidad femenina por necesidad de seducción.

Una mujer podría engañar a su hombre por la necesidad de comprobar sus dotes de seducción. Como resultado, una mujer con una fuerte necesidad de seducir podría caer fácilmente en los brazos y en la cama de otro hombre. Simplemente seducir y sentirse seductora es realmente esencial para una mujer (y también para un hombre), por lo que la tentación es grande.

4. Infidelidad femenina por disfrutar riesgos transgrediendo las reglas.

Cuando una mujer vive una vida ordenada con su esposo, sus hijos, su hogar y su trabajo, el ritmo puede volverse insípido y monótono. Todas estas reglas bien respetadas y bien establecidas pueden hacer que una mujer quiera disfrutar riesgos al romper las reglas.

¿Por qué conformarse con una vida sexual casi reducida a la nada? ¿Por qué conformarse con el mismo ritmo de vida sexual? ¿Por qué vivir mecánicamente haciendo lo mismo todos los días? ¿Por qué no inclinarse hacia lo prohibido y romper esta cadena de reglas interminable y deprimente? Para vivir una aventura, en suma.

5. Infidelidad femenina porque una madre también necesita sentirse como una mujer.

Ser madre parece ser una verdadera felicidad para una mujer. Sin embargo, ella puede ser una madre que también necesita sentirse como una mujer. El nacimiento de un niño - y muchos otros niños - es una verdadera reorganización en una pareja y a todos los niveles.

En primer lugar, la mujer se convierte en madre y sus relaciones, especialmente las sexuales, con su pareja están completamente interrumpidas. Pero también, una madre también puede querer y necesitar sentirse como una mujer y no solo como una madre o una esposa. De repente, la solución que se les presenta es engañar a su cónyuge para satisfacer su necesidad de sentirse mujer. No cambiarían su vida, pero no estarían en contra de un poco más de sal y pimienta en su sexualidad.

6. Infidelidad femenina por búsqueda de una respuesta a una situación de la pareja.

En una pareja, no todo es color de rosa, es obvio. Una pareja pasa por buenos y malos tiempos. A veces, los tiempos difíciles pueden unirse o tomar demasiado control sobre la capacidad de ambos para manejar la situación.

Encontrar respuestas a preguntas como: "¿Todavía lo amo? ¿Realmente quiero quedarme con él? , ¿No puedo encontrar algo mejor? , ¿Soy yo quien tiene un problema? ¿Cuál es mi problema?


Acabas de leer que hay muchas razones por las cuales las mujeres engañan a los hombres, ves que la infidelidad femenina es algo muy real.

Siempre es difícil entender realmente por qué sucede esto, pero es cada vez menos tabú, especialmente con la llegada de sitios web de citas extramatrimoniales. Debe entenderse que, aparte de la venganza pura y dura, una mujer nunca engañará a su pareja por el placer de lastimarlo. El engaño realmente responde a una reacción alentada por un problema real.

Un problema de pareja o individual. En cualquier caso, cada mujer tiene sus propias razones para engañar a su cónyuge y si a veces las consecuencias pueden ser catastróficas, también pueden ser beneficiosas para la pareja. A veces, nos damos cuenta de que es mejor la infidelidad femenina y otras veces, decimos que todavía es mejor seguir juntos.

Todas las parejas son diferentes y todas las circunstancias son diferentes, por eso existe la infidelidad femenina y por eso las mujeres engañan a los hombres.



.

Cómo descubrir la mentira y al mentiroso


LEONARDO FERRARI

Ahora puedes descubrir la mentira y al mentiroso

Descargar DEMO libro PDF


Mediante el lenguaje corporal y el lenguaje verbal podrás detectar al mentiroso.

Descubre cómo detectar infidelidades amorosas

¿Sabes cómo funcionan las maquinas de la verdad?

Aquí conocerás los secretos de las técnicas de interrogatorio para destapar al mentiroso.

Si te gusta saber cómo mentir, ésto te interesa.

Aquí verás cómo actuan los estafadores y cómo nos dominan mendiate la ingenieria social.

También conocerás el secreto de cómo nos engañan a todos como sociedad.


Sencillo, fácil y explicado con ejemplos
Lo lees y ya lo practicas


-???- | -???-