Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducción: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


Lenguaje corporal masculino y seducción

El Arte de la Seducción > El lenguaje corporal en la seducción

Aunque las mujeres tienen más de 50 diferentes gestos involuntarios de coqueteo, los hombres no suelen pasar de 10. Mientras que algunos son sencillos de interpretar, otros parecen completamente desconcertantes. Sigue leyendo para descubrir las formas subconscientes con las que un hombre usa su lenguaje corporal para decirte que tú eres su chica.


Lenguaje corporal masculino y seducción

Primeras impresiones

1/ Observa su cara.

La mayoría de los hombres comienza a coquetear con las expresiones faciales. Aquí están algunas cosas a tener en cuenta en el rostro:

La inclinación de la cabeza
Si inclina ligeramente la cabeza cuando te mira, puedes apostar que subconscientemente está demostrando que le gustas.

Levanta las cejas
En otras palabras, observa si tu hombre levanta las cejas cuando te mira. Aunque de forma sutil, los hombres tienden a levantar sus cejas rápidamente cuando ven a alguien que les atrae.

Fosas nasales
A menudo, las fosas nasales de un hombre se abrirán un poco cuando está interesado en una mujer. Esto le da a su rostro una expresión más "abierta" y aumenta sus posibilidades de aparecer atractivo para ti.

Una sonrisa coqueta
Hay una serie de sonrisas coquetas que puede hacer cuando te está conociendo:

La sonrisa burlona
Si bien esto puede parecer como lindo y tímido, a menudo es una indicación de que el chico sólo quiere algo físico. Esta media sonrisa es para crear una mirada misteriosa y seductora sin invitar a apegarse emocionalmente.

La sonrisa de la boca cerrada
Esto suele interpretarse como algo bueno, está por ti, pero es algo tímido. No te sorprendas si se toma un tiempo para abrirse.

La sonrisa de satisfacción
Es fácil confundirla con la sonrisa de boca cerrada. Sin embargo, generalmente la sonrisa vendrá de un lado de la boca, mientras que la sonrisa de boca abierta será igual en ambos lados.

2/ Notas su contacto ocular

Si le acabas de conocer, puede mirar hacia otro lado cada vez que te pilla mirándole. A medida que estéis más cómodos juntos, te darás cuenta del contacto y de las miradas más intensas que duran más de un par de segundos.

3/ Mira su pecho

Un hombre mantiene su torso señalando hacia lo más importante en donde se encuentra. Por lo tanto, un hombre que está interesado en ti mantendrá su pecho y hombros apuntando hacia ti, incluso si está mirando en una dirección diferente.

Ten en cuenta que esto también es válido para la pelvis. Si está de pie, mantiene su pelvis señalando hacia ti, está probablemente interesado.

4/ Mira sus piernas

Si está de pie, con los pies muy separados, está tratando de aparecer poderoso y mostrártelo para ti.

5/ Sé consciente de sus manos

Si engancha sus manos en su cinturón o bolsillo, puede estar tratando de mover inconscientemente tu atención hacia esa parte de su cuerpo. Del mismo modo, de pie con las manos en las caderas es un gesto subconsciente para aparecer poderoso y sexy para ti.

PARTE 1 2 3


Cómo seducir y atraer a una mujer. Vittorio Manfredi

Descargar Demo libro PDF

Consejos y trucos para conquistar a una mujer


Aprende lo que realmente funciona para seducir una mujer

¿Qué aprenderás en este libro?

Las leyes y las reglas de seducción que te conviene dominar

Coquetear, seducir, conquistar a cualquier mujer

La importancia del lenguaje corporal en la seducción y cómo practicar esta habilidad

Una ayuda en la seducción: la PNL

Seducir en tiempos modernos, cómo sacar partido a Internet. Utiliza en tu provecho Facebook y Whatsapp sin cometer errores

Otros trucos variados para seducir


-???- | -???-