Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


Los 7 errores a la hora de ligar por WhatsApp (2)

Seducir a una mujer > CÓMO SEDUCIR CON WHATSAPP

La situación es típica: chico conoce a chica, chico consigue número de chica, chico ve a chica en WhatsApp, chico envía mensaje a chica. El resultado es impredecible. ¿Qué hacer para asegurarnos quedar con la chica y salir con ella? La respuesta es enviar los mensajes adecuados. Lo importante es no cometer algunos de los errores más comunes. Estos son los más conocidos:




Los 7 errores a la hora de ligar por WhatsApp


4. Corta a tiempo

Es muy importante dejar la conversación en el momento más interesante. De este modo, conseguirás que sea ella quien te escriba. Tienes que dejar un buen recuerdo para que tenga ganas de hablar contigo y, en definitiva, verte en persona.


5. Proponle quedar

No te pases enviando mensajes absurdos sin ningún fin. Trata de quedar con ella. Lo importante es proponerle una cita después de haber congeniado. Eso se puede hacer después de tres o cuatro conversaciones. Si tardas mucho, te convertirás en un amigo y perderás interés.


6. No te enfades

Si ella no puede quedar contigo y te rechaza la primera vez, no te enfades. Trata de ser comprensivo e intenta quedar con ella en otro momento.


7. No insistas

Si al final te rechaza varias veces, no insistas y deja de enviar mensajes. Acosar a la mujer no va a funcionar y corres el riesgo de acabar entre rejas.


VOLVER...

Cómo seducir y atraer a una mujer. Vittorio Manfredi

Descargar Demo libro PDF

Consejos y trucos para conquistar a una mujer


Aprende lo que realmente funciona para seducir una mujer

¿Qué aprenderás en este libro?

Las leyes y las reglas de seducción que te conviene dominar

Coquetear, seducir, conquistar a cualquier mujer

La importancia del lenguaje corporal en la seducción y cómo practicar esta habilidad

Una ayuda en la seducción: la PNL

Seducir en tiempos modernos, cómo sacar partido a Internet. Utiliza en tu provecho Facebook y Whatsapp sin cometer errores

Otros trucos variados para seducir


-???- | -???-