Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


Los hombres son infieles por 10 razones (2)

Infidelidad y celos > POR QUÉ HAY INFIDELIDAD

Algunos hombres son infieles al ser simplemente inmaduros. Otros hombres son infieles porque tienen problemas más profundos. Los hombres son algo diferentes a las mujeres cuando se trata de ser infieles, y gran parte de esa diferencia se debe al hecho de que los hombres tienden a definir la infidelidad con poco rigor.


Los hombres son infieles por 10 razones


4. Ésta traumatizado

Tal vez él está actuando según unas primeras experiencias traumáticas, tales como un abuso físico, negligencia o abuso sexual. Las heridas que esto le han dejado pueden hacer que no quiera comprometerse plenamente consigo mismo o con otra otra persona. También puede buscar la intensidad sexual fuera de su relación como una forma de autocurarse o de escapar de su dolor emocional y psicológico.

5. Tiene expectativas poco razonables

Cree que su cónyuge debe cumplir con todas sus necesidades sexuales y emocionales, todos los días en cualquier momento, sin falta. En su narcisista forma y pensando solo en sí mismo, no entiende que su cónyuge puede estar haciendo malabarismos con múltiples prioridades (niños, trabajo, hogar, finanzas), además de él y su relación. Cuando esto inevitablemente le falla en su cónyuge (en su opinión), se siente con derecho a buscar atención íntima en otro lugar.
6. Se aburre, tiene exceso de trabajo y se siente merecedor de algo especial que es sólo para él como prostitutas, ver porno, o tener algún rollo.
O tal vez quiere más atención por parte de su compañera y cree un período de alejarse hará que ella cumpla.

7. Ésta confundido sobre el amor

Confunde la "fiebre" de principios del romance con el amor. No entiende que en las relaciones verdaderamente amorosas, la atracción visceral es reemplazada gradualmente por sentimientos más dulces de más largo plazo como el apego, la honestidad, el compromiso y la intimidad emocional.

8. Es adicto

Tal vez tiene una relación continua, problemática con el alcohol o las drogas que afecta a su toma de decisiones y lo desinhibe. También puede tener un problema con la compulsividad sexual, lo que significa que utiliza la actividad sexual como una forma de autocalmante, para escapar de emociones incómodas, y disociar del dolor de unas condiciones psicológicas subyacentes.

9. Quiere acabar

Ésta tratando de poner fin a su relación actual y está utilizando las actividades sexuales y románticas externas para dar a su esposa o novia "el mensaje" sin tener que ser directo.

10. Carece de una vinculación masculina y una comunidad de iguales

Habiendo infravalorado su necesidad de mantener una relación sana, unas amistades sólidas de apoyo y de comunidad con otros hombres, su reacción con un cónyuge ocupado o distraído es tanto más perjudicial, ya que espera que todas sus necesidades emocionales y físicas sean atendidas por esta persona (es decir: Mamá).

Parte 1 2

.

Cómo descubrir la mentira y al mentiroso


LEONARDO FERRARI

Ahora puedes descubrir la mentira y al mentiroso

Descargar DEMO libro PDF


Mediante el lenguaje corporal y el lenguaje verbal podrás detectar al mentiroso.

Descubre cómo detectar infidelidades amorosas

¿Sabes cómo funcionan las maquinas de la verdad?

Aquí conocerás los secretos de las técnicas de interrogatorio para destapar al mentiroso.

Si te gusta saber cómo mentir, ésto te interesa.

Aquí verás cómo actuan los estafadores y cómo nos dominan mendiate la ingenieria social.

También conocerás el secreto de cómo nos engañan a todos como sociedad.


Sencillo, fácil y explicado con ejemplos
Lo lees y ya lo practicas


-???- | -???-