Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


Manual y espejo de cortesanos

Libros útiles > Libros de autoayuda

Simula, disimula, no ofendas a nadie y de todos desconfía: antiguo consejo para un joven Rey Sol que te servirá para desenvolverte y medrar en la Corte en la que todos sobrevivimos.

Desde siempre y en todas las culturas existió siempre un personaje poderoso. Irremediablemente, a su alrededor siempre crecieron las Cortes y los cortesanos. Nos rodean en el trabajo, en la política, en la religión, en la economía y hasta en la familia. Donde hay un grupo de personas, existirá una lucha por el poder, alguien lo conseguirá y a su sombra crecerán los cortesanos que conspirarán para quitárselo o para agarrarse a una porción de poder dentro de su Corte. Hoy en día, está mal visto el uso descarado de la fuerza. Es mucho mejor el uso del encanto, la ilusión, el engaño, la seducción y la fina estrategia.

Si sientes dentro de ti que todo esto que te cuento es sólo de aplicación para aristócratas que disfrutan de un etéreo y dorado mundo inasequible para el resto de los mortales, tal vez aún no te hayan contado cómo funciona todo esto.
Te guste o no, ya estás metido de lleno en la Corte y es mejor que domines sus reglas. Despierta, otros ya te llevan ventaja. Es hora de medrar.

Descargar aquí un extracto del libro

Ver comentarios sobre el libro

Comprar el libro





-???- | -???-