Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


Poner los cuernos de 6 maneras diferentes (2)

Infidelidad y celos > COMO SER INFIEL SIN QUE TE PILLEN

Estas son las 6 maneras más habituales con las que te pueden poner los cuernos.

La mayoría de personas siguen entendiendo el amor como algo exclusivo, por lo que la búsqueda de pasión fuera de la pareja no se considera una opción a tener en cuenta... salvo en estos casos.




Poner los cuernos de 6 maneras diferentes


2. Se necesita cariño

Cuando una relación es insatisfactoria, el otro miembro no se preocupa ni es cariñoso, es muy posible que se busque una alternativa fuera de la pareja para llenar todas esas carencias o para, directamente, vengarse por la falta de afecto recibido. Esta idea puede provocar, según algunos de los casos estudiados por LaBier, que se acabe teniendo una aventura con la primera persona que muestre un mínimo interés, aunque esta solamente sea en apariencia. En este tipo de situaciones es preferible solucionar los propios traumas antes que intentar algo con otra persona.

3. La aventura sin sexo

¿Solo existen cuernos si se consuma la relación sexual? Existen casos en los que la conexión no conlleva contacto físico, pero es realmente profunda. LaBier pone como ejemplo el de Paul y Linda, que nunca llegaron a consumar su relación por el miedo a romper su relación 'oficial', ni estropear la mutua conexión que tenían. Pese a ello, hablaban continuamente y la relación que tenían iba un paso más allá de lo que puede considerarse amistad.

4. La de todo queda en familia

Las bromas, comentarios con doble sentido o guiños con un hermano, primo, mejor amigo, etc. son continuas y al final se termina cayendo en la tentación. Esta quizá sea la infidelidad más peligrosa porque siempre se cree que la alta improbabilidad de que ocurra, así como la confianza existente permitirá que no se destape el pastel. Pero, en caso de ser descubierto, se abrirá la caja de los truenos y se vivirán todo tipo de problemas personales y familiares.

5. La aventura que no iba a ser solo una aventura

Los humanos somos expertos en el autoengaño, más aún cuando de una relación se trata. Raro es que no conozcamos o no hayamos vivido en nuestra propia piel una aventura en la que la otra persona continuamente afirmaba que abandonaría a su actual pareja, pese a que ambos sabían que eso no iba a ocurrir. En este tipo de ocasiones es muy posible que se hayan tenido otras tantas relaciones en las que se aseguraba lo mismo.

6. En la que existe una conexión mente-cuerpo

Esta es posiblemente la que más peligros conlleva ya que es muy posible que todo se tambalee cuando se encuentra a una persona con la que existe un poderoso vínculo no sólo en el campo sexual, sino también en la faceta mental. Ante esta situación, lo más probable es que acabe con una separación o divorcio, según LaBier, ya que el vínculo con la, hasta entonces, aventura es mucho más fuerte que con la anterior relación, pese al cariño adquirido en los años de convivencia.

Fuente: http://bit.ly/1Gt6ZcH

Parte 1 2

.

Cómo descubrir la mentira y al mentiroso


LEONARDO FERRARI

Ahora puedes descubrir la mentira y al mentiroso

Descargar DEMO libro PDF


Mediante el lenguaje corporal y el lenguaje verbal podrás detectar al mentiroso.

Descubre cómo detectar infidelidades amorosas

¿Sabes cómo funcionan las maquinas de la verdad?

Aquí conocerás los secretos de las técnicas de interrogatorio para destapar al mentiroso.

Si te gusta saber cómo mentir, ésto te interesa.

Aquí verás cómo actuan los estafadores y cómo nos dominan mendiate la ingenieria social.

También conocerás el secreto de cómo nos engañan a todos como sociedad.


Sencillo, fácil y explicado con ejemplos
Lo lees y ya lo practicas


-???- | -???-