Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


Que es lo que las mujeres odian de los hombres (2)

Seducir a una mujer > ERRORES AL SEDUCIR A UNA MUJER

Si eres hombre lee, aprende y corrige tu forma de pensar y de actuar con tu pareja para conocer qué es lo que las mujeres odian de los hombres.

Mientras que si eres mujer nos gustaría saber tu opinión acerca de estas cosas que las mujeres odian de los hombres, se aceptan opiniones.


Que es lo que las mujeres odian de los hombres


Que no les digan que son o están guapas

Básicamente, es lo que más necesita escuchar una mujer… todo el tiempo.

Que le diga "gordita"

Por muy disimulada que sea la forma de decirlo, a ninguna mujer le gusta que la llamen de esa manera. Es un golpe artero a la autoestima de la gran mayoría.

Que se rasque en público la entrepierna

Es el típico caso del hombre que se pasa dos horas frente a un videojuego sin parpadear y sin quitar la mano del control, hasta que acaba de jugar para empezar a rascarse la bragueta como si no hubiera mañana. Por favor, no hagas eso. ¡Es ridículo!

No apostar por la comunicación

Cuando hay un problema, si los dos no hablan de la situación, nada se resolverá. A muchos hombres no les gusta hablar y esto es algo que desespera a las mujeres.

Que babeen en otro lugar

Los besos calientes y voluptuosos tienen su tiempo y su lugar, no hay necesidad de estar lamiéndola todo el tiempo y obligándola a utilizar una toalla para las mejillas y el cuello.

Dormirse después de hacer el amor

Es inaceptable que después de la relación te des la vuelta, te duermas y ronques como un cerdo. ¿Qué tal un poco de cariño y abrazos?

Que no baje la tapa

Tampoco es aceptable. ¿Qué pasa con los hombres que nunca recuerdan bajar la tapa del baño? Por no mentar la mala puntería, eso ya no tiene nombre.

No ir al médico cuando lo necesitan

Dicen tener la solución a su problema de salud en sus manos, dicen que no tienen nada, pero los síntomas siguen y muchos solo buscan ayuda médica cuando ya es demasiado tarde.

Ellos y su fútbol

No se pierden ni un solo partido, y aunque la mayoría de las mujeres no lo entiendan, es algo con lo que tendrán que vivir, aunque no es fácil.

Se ponen muy detallistas, y luego…

Al principio todo eran chocolates, bellas rosas rojas y blancas, SMS románticos donde escribía sus sentimientos y muchos peluches. Ahora, solo hay una larga barba descuidada, caga con la puerta abierta, ríe como un loco cuando se tira un pedo bajo las sábanas y olvida todos los detalles románticos que le ayudaron a ganar a la persona amada. Está buscando que le pongan los cuernos.

Los hombres directos e insensibles

Son los que no tienen ningún problema en decir que la película que a ella le gusta es la más cursi que ha visto en su vida. Los que se ríen cuando ella llora por tonterías. Estos hombres pierden miles de puntos.

Fuente: http://bit.ly/1HNESmR

Parte 1 2

.

Cómo seducir y atraer a una mujer. Vittorio Manfredi

Descargar Demo libro PDF

Consejos y trucos para conquistar a una mujer


Aprende lo que realmente funciona para seducir una mujer

¿Qué aprenderás en este libro?

Las leyes y las reglas de seducción que te conviene dominar

Coquetear, seducir, conquistar a cualquier mujer

La importancia del lenguaje corporal en la seducción y cómo practicar esta habilidad

Una ayuda en la seducción: la PNL

Seducir en tiempos modernos, cómo sacar partido a Internet. Utiliza en tu provecho Facebook y Whatsapp sin cometer errores

Otros trucos variados para seducir


-???- | -???-