Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


¿Se puede amar a dos personas a la vez? (2)

Infidelidad y celos > POR QUÉ HAY INFIDELIDAD

¿Podrías estar enamorado de dos personas al mismo tiempo?

Por supuesto, se puede. Pero, ¿se puede hacer sin romper corazones? Bueno, eso ya es más difícil. ¿Alguna vez te has enamorado de alguien cuando ya estabas comprometido en una relación? ¿Alguna vez has estado enamorado de dos personas al mismo tiempo? Si es tu caso, no eres el único.


¿Se puede amar a dos personas a la vez?


¿Cómo terminan enamorándose dos personas?

Como he mencionado antes, el enamoramiento no es una emoción única y exclusiva que nunca se repite. Pero una vez dicho esto, no es muy fácil enamorarse de dos personas al mismo tiempo.

Siempre es más fácil enamorarse de otra persona cuando ya estás en una etapa posterior del amor con tu pareja actual. Cuando estás en dos etapas diferentes del amor, las emociones que experimentas no se contradicen entre sí. Y se trata de dos experiencias únicas que confluyen a la vez.

Puedes estar apasionadamente enamorado durante los primeros meses con tu pareja, pero el amor maduro es muy diferente del amor ardiente y apasionado que se experimenta al principio de una relación. Así que cuando experimentas la misma pasión ardiente con alguien más, es fácil experimentar ambas etapas del amor a la vez.

No compares a tus amantes

La mayoría de las personas que se enamoran de alguien nuevo comienzan comparando su nueva llama con su amante más viejo. Y casi siempre, se asume que el nuevo amante es más sexy, más amoroso y más solidario. Pero, ¿es eso realmente cierto?

Recuerda, la pasión sexual puede esfumarse según pasan los años, pero el verdadero amor se madura en una relación feliz. Por otra parte, un nuevo amante puede excitarte y recordarte tus años anteriores en el amor, pero hay que darse cuenta de que la excitación lujuriosa de la nueva relación en secreto sólo tendrá una duración de unos meses o unos años. Así que si alguna vez tienes que comparar tus amantes, compáralos para la compatibilidad en lugar de para la pasión. Después de todo, siempre hay maneras de traer de vuelta la química sexual, incluso en una relación más antigua.

Los problemas de estar enamorado de dos personas

Como sociedad, no vemos bien el estar enamorado de dos personas al mismo tiempo. Y ese es el problema más grande que hay: puedes amar verdaderamente a alguien que no sea tu pareja, pero siempre se ha visto como una relación ilícita, no como un romance en ciernes.

Así que la mejor manera de lidiar con el problema de ser una relación sentimental entre dos personas es a alejarse de una persona. Es difícil, pero sigue siendo la mejor manera de solucionar el dilema.

Pero si de verdad quieres tener dos amantes y no puedes imaginar cortar con alguno de ellos, aquí están algunas cosas que debes pensar.

¿Lo aceptaría tu pareja?

Si quieres estar enamorado de dos personas al mismo tiempo, hay que dejar que tus parejas se conozcan. ¿Crees que tu pareja tendría la madurez y la fortaleza emocional para aceptar tu elección?

Los celos en el amor

Puedes tratar de equilibrar tu vida amorosa con dos parejas y asegúrate de darle a ambos amantes la misma atención, pero, ¿puedes asegurar que una de ellas no terminará sintiéndose celosa de la otra?

¿Tu pareja quiere vengarse?

Seamos realistas. Tienes dos amantes, y tienes el doble de diversión todo el tiempo. ¿Qué harías si tu pareja quiere desquitarse y trata de tener una relación sexual con otra persona sólo para saciar su ego herido?

Moralmente no ético

Cuando compartes cama con dos amantes, es algo que no está moralmente aceptado. ¿Se puede hacer frente a eso?

¿Qué hacer cuando estás enamorado de dos personas?

La respuesta es subjetiva, pero simple. Haz lo que sientas que es correcto. No puede ser más fácil que eso. En la mayoría de los casos, la mejor manera posible para hacer frente al enamoramiento con dos personas sería romper con una relación y vivir feliz con la otra.

Parte 1 2


.

Cómo descubrir la mentira y al mentiroso


LEONARDO FERRARI

Ahora puedes descubrir la mentira y al mentiroso

Descargar DEMO libro PDF


Mediante el lenguaje corporal y el lenguaje verbal podrás detectar al mentiroso.

Descubre cómo detectar infidelidades amorosas

¿Sabes cómo funcionan las maquinas de la verdad?

Aquí conocerás los secretos de las técnicas de interrogatorio para destapar al mentiroso.

Si te gusta saber cómo mentir, ésto te interesa.

Aquí verás cómo actuan los estafadores y cómo nos dominan mendiate la ingenieria social.

También conocerás el secreto de cómo nos engañan a todos como sociedad.


Sencillo, fácil y explicado con ejemplos
Lo lees y ya lo practicas


-???- | -???-