Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


Seducir a una MILF

Seducir a una mujer > SEDUCIR MUJERES

MILF: encontrarla, atraerla y seducirla. ¿Cómo te acercas a una MILF? ¿Cuáles son los consejos y trucos para seducir a una MILF y acostarse con ella?

Desde el advenimiento de series de televisión como Sex and the City, y desde que actrices como Sharon Stone, Demi Moore o incluso una cantante como Madonna aparecen con hombres más jóvenes, el fenómeno de la MILF se ha extendido ampliamente todo el planeta... para la mayor felicidad de algunos. De ahora en adelante, ya no habrá más tabúes, no habrá más vergüenza cuando te enamores de una mujer mayor.


Seducir a una MILF


¿Cómo te acercas para seducir a una MILF? ¿Cuáles son los consejos y trucos para seducirla y acostarse con ella? Si te gustan este tipo de mujeres, no te juzgo, aquí tienes información que puede ayudarte en tu misión.

Definición de la famosa palabra MILF

En primer lugar, redefinamos qué es una MILF: es un acrónimo que significa "Madura que me gustaría follar".

A menudo hablamos de mujeres que tienen entre 30 y 45 años de edad, que están o han estado casadas o tienen una relación, que tienen uno o más hijos, pero que siguen siendo sexualmente muy atractivas.

Una MILF es una madre de la familia, por lo general hermosa, con unos pechos muy atractivos o que al menos le gusta insinuar, que le encanta vestirse sexy, y que con su vientre plano te hace fantasear. ¡Incluso te estás preguntando si realmente hace tanto tiempo que tiene los niños, cómo mantiene una línea tan increíble!

Atención, sin embargo: una MILF no es una mujer a la que le gustan los jovencitos, porque incluso si tienen muchos puntos en común, una MILF es sobre todo una madre que sigue siendo súper sexy en todas las circunstancias.

Comprender a una MILF

Debes saber que una MILF ya ha capitalizado una serie de experiencias de seducción y sabe lo que quiere y especialmente lo que no quiere. No quiere aburrirse ni seguir con su pequeña rutina diaria.

Es bastante probable que en su lugar de trabajo, mientras estaba de compras o incluso en la calle, le han insinuado muchas veces. Por lo tanto, será necesario ser ingenioso y tener mucha confianza para abordar y alcanzar tus objetivos.

Es esencial saber qué espera de un hombre más joven y no está necesariamente soñando con hoteles de lujo o suntuosas cenas que la harán caer. No, lo que la MILF está buscando es pasión, ardor, juventud, salidas en lugares inusuales, quiere que le cambies su vida diaria.

Así que depende de ti identificar lo que está buscando y seguir valorándolo, hacer que entienda que lo que amas de ella es precisamente su madurez y el hecho de que tiene experiencia y que a cambio puedes ofrecerle lo que extraña en su vida.

Qué no hacer para seducir a una MILF

Hay dos o tres cosas que no puedes decir o no hacer con una MILF si quieres concluir esta relación y hacerla durar. Para acercarte a una MILF, primero no debes recordarle su edad: sin duda, es uno de los peores comentarios que puedes hacer. E incluso si comienza a bromear sobre su edad, no entres en su juego, ya que podría funcionar en tu contra. Del mismo modo, no te dejes intimidar por eso: depende de ti mostrar una gran confianza, demostrar que sabes lo que estás haciendo y que inevitablemente la harás caer en tus brazos.

Qué hacer para seducir a una MILF

Con la edad, las mujeres desarrollan su sensibilidad y cuanto más tiempo pasa, más aumenta el acto sexual en calidad y el deseo se vuelve más y más frecuente.

Además, los finales de los treinta años es un giro que no siempre llevan muy bien porque representa una disminución de su poder seducción en los hombres. Sabiendo todo esto, no quieren perder su tiempo: quieren calidad y novedad.

Consejos a seguir para acercarse y seducir a una MILF


- ¡Demuéstrale que eres joven! Es por eso por lo que ella está interesada en ti, es por tu pasión, tu dinamismo, tu alegría. Las MILF quieren revivir su juventud y eso es seguramente tu mejor activo.

- ¡Ten un poco de humor! Mantente brillante, alegre, este loco de las armas de seducción masiva que trabaja con todas las mujeres y sobre todo con las mujeres mayores que pueden aburrirse porque sus vidas son como ritmos de relojería con los niños y, a veces su pareja, etc. Aprende cómo adaptarte a la persona que tienes delante para hacerla reír, o al menos, sonríe.

- ¡Hazlo! Ella no quiere un niño, quiere a alguien que sabe lo que quiere, que lo acompaña y que la haga soñar al mismo tiempo. Ella quiere tener una nueva visión de la vida, por eso que se fija en los hombres más jóvenes.

- ¡Bésala! La relación es clara entre vosotros, así que no lo dudes y demuéstrale que la quieres, que puedes ser emprendedor. Ella debe volver a aprender o redescubrir este simple acto del beso como una atención solo para ella.

- ¡Mantente en forma! Haz algunos deportes, musculación si es necesario, pero siempre mantente en forma para estar al nivel en cada cita.

Más consejos para acercarte y seducir a una MILF


La MILF no es tan identificable como una mujer que busca jovencitos porque no hay un lugar específico para conocerla, pero cuando vayas a parques públicos, cuando vas a recoger a tu hijo o a tu primito a la salida de la escuela, es una apuesta segura que puedes encontrar una.

La MILF es una mujer con un horario muy ocupado, especialmente cuando cuida de sus hijos. Tiene el tiempo muy ajustado y tiene horarios para casi todo, desde recoger a los niños en la escuela, su trabajo, salir con sus amigas, hacer deportes, etc. Estando contigo, puede permitirse ser un poco descuidada, sentir ligereza. Podrás traerle juventud, curiosidad, exotismo en su actividad diaria. Sé caballeroso con ella, felicítala, muéstrale que no te sientes intimidado. Preséntate con un estilo de vestido clásico pero limpio y elegante. ¡Recuerda que la apariencia es la parte visible de tu confianza en sí mismo!

Y, sobre todo, atrévete, ten nervio, asume lo que eres y tu atracción hacia ella, y así ella te amará por todo esto.

Finalmente, tienes que saber que la MILF no quiere un esposo o un amante, ella lo quiere todo. No la juzgues. Pero si ya está casada, probablemente deberías pensar lo que estás haciendo antes de comenzar.

El engaño es muy mal asunto. Por otro lado, si eres un "genio" con eso y tu conciencia está anestesiada, tú eres el único responsable de tus acciones.



.

Cómo seducir y atraer a una mujer. Vittorio Manfredi

Descargar Demo libro PDF

Consejos y trucos para conquistar a una mujer


Aprende lo que realmente funciona para seducir una mujer

¿Qué aprenderás en este libro?

Las leyes y las reglas de seducción que te conviene dominar

Coquetear, seducir, conquistar a cualquier mujer

La importancia del lenguaje corporal en la seducción y cómo practicar esta habilidad

Una ayuda en la seducción: la PNL

Seducir en tiempos modernos, cómo sacar partido a Internet. Utiliza en tu provecho Facebook y Whatsapp sin cometer errores

Otros trucos variados para seducir


-???- | -???-