Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


Seducir a una mujer casada

Seducir a una mujer > SEDUCIR MUJERES

Seducir a una mujer casada suele ser una fantasía que pocos hacen realidad. Intentarlo será un asunto muy delicado ¿Cómo puedes hacerlo?

Ella es hermosa y sensual, te hace temblar de pies a cabeza y solo piensas en una cosa: seducirla. Sin embargo, ella está casada. ¿Todas tus esperanzas están perdidas? No es seguro.


Seducir a una mujer casada


Dicho esto, no confundas a una mujer en una relación con una mujer casada. Su compromiso es mucho más fuerte y profundo de lo que sospechas. Por lo tanto, intentar una relación con ella será un asunto muy delicado. Y no puedes hacerlo simplemente invitándola a tomar una copa en tu cafetería favorita.

Seducir a una mujer casada suele ser una fantasía que pocos hombres hacen realidad. No lo ocultaremos, hay muchas cosas en la balanza, y si estás listo para recorrer todo el camino, debes tener en cuenta que te encuentras en una posición peligrosa. Seducir a una mujer casada, ¿cómo puedes hacerlo? Y, sobre todo, ¿qué estado de ánimo adoptar?

Seducir a una mujer casada: ¿deberías realmente hacerlo? Vale la pena preguntártelo dos veces.

No alentamos a nadie a separar a las parejas para su satisfacción personal. Estos no son mis valores, y sin imponer mi código de conducta en los tuyos, te invito a que al menos no interfieras en las vidas de las personas si les va muy bien. Si comparto estos consejos, es para ayudarte a convertirte en un hombre libre y atractivo, que respeta a los demás mientras construyes tu estilo de vida. Por lo tanto, generalmente, tienes motivos mucho mejores para buscar en otro lado que centrarte en una mujer casada.

No estoy hablando aquí de parejas que están atravesando una crisis y situaciones difíciles que son parte de sus vidas diarias. Por eso ciertas condiciones pueden justificar que seduzcas a la persona:

Ella es muy infeliz con su hombre actual. Debe quedar claro antes de comprometerte por completo, pero en el contexto en el que su pareja está claramente acabada y se está preparando para distanciarse o incluso para divorciarse, estará más abierta a darle la bienvenida, y no serás el malvado que busca destruir su vida.

Al seducir a una mujer casada no apuntes a una relación sólida. No esperes promesas de compromiso a largo plazo, ideas para tener un hijo, tener una casa, etc. Está en medio de una transición y, por lo tanto, es una interrupción, y es bien sabido que todos nos resistimos el cambio. Prepárate para las dudas, las filtraciones, la renuencia. Y en el caso de que todo pase para mejor, normalmente no deberías concebir una vida común basada en la estabilidad y la confianza. Si puede dejar una vida de pareja bien establecida, ella puede hacer lo mismo contigo. Eres más un escape antes que cualquier otra cosa.

Si fallan estos dos criterios, seducir a una mujer casada no es una buena idea. Y este es particularmente el caso si hay niños involucrados: entiende que sufrirán la separación, independientemente de su edad.

Para seducir a una mujer casada haz que reflexione sobre su vida como pareja


Una primera acción que debes hacer cuando quieres seducir a una mujer casada es presionarla para que reflexione sobre su vida actual y sobre lo que esperaba para su vida en pareja. ¿Qué es lo que ella más quería? ¿Qué logró ella? ¿Cómo la tratada su cónyuge?

Puedes imaginar lo fácil que puede ser manipularla de esta manera, así que te pido que lo hagas con el único propósito de ayudarla a hacer un balance y no forzarla a nada. Dejar a su marido es una decisión muy fuerte que ella sola debe tomar. No trates de demonizar a su hombre mientras te muestras como un hombre perfecto: si realmente quieres, debes ser sincero a la vez que atractivo.

Ella comenzará a verte de otra manera: le mostrarás que sabes cómo escucharla, y que la tomas en serio sin juzgarla negativamente. Entonces, el peligro será no caer en la zona de amigo.

Para seducir a una mujer casada dale confianza, felicítate


A las mujeres (y a los hombres) les gusta ser admiradas mientras que tienen su espacio privado. También les gusta saber que son importantes. Por eso, ofrécele un cumplido honesto basado en tus observaciones:

Si ella tiende a cuidar su apariencia aunque su esposo le preste poca atención, haz pequeños comentarios sobre su estilo, su elegancia, su sensualidad. Cualquiera que sea su reacción, ella lo apreciará.

Si tuviste la oportunidad de probar su cocina, y si te gustó, ¡háblale sobre eso en diferentes ocasiones! Cita algunas recetas propias, nada sustancial, por ejemplo. Puedes darlas como excusa para hacer experimentos y decirle que te gustaría su opinión ya que ella es una buena cocinera.

Aprende más sobre ella: pregúntale dónde le gustaría viajar, con qué soñaba cuando era pequeña, las tonterías que hizo en la escuela... no hagas preguntas demasiado íntimas, como sus fantasías (al menos inicialmente). Busca los puntos en común e intenta establecer un tema de intercambio que comparta en igualdad: puede ser el deporte, cine, lo que sea. ¡Diviértete estando juntos! Se el contraste de su esposo con quien ya no siente conexión o interés.

Ser misterioso para una mujer casada

Debes estar familiarizado con la noción de misterio y de lo esencial que es cuando seduce. Este también es el caso con una mujer casada: ¡crea el deseo de conocerte! Siempre di menos de lo necesario, no hables de tus planes personales y asegúrate de mostrar resultados concretos y atractivos: lo mejor que puedes hacer es mantener perfiles sólidos en las redes sociales para mostrar tus logros, y también para alentarlos con el boca a oreja. Demuéstrale que eres alguien que sabe cómo conservarse mientras desarrolla proyectos interesantes y mantiene un espacio privado. Entonces, cuando le envíes un mensaje, ella te tratará con un hombre que es difícil de precisar y predecir, todo lo contrario de su esposo.

Explícalo dándole la impresión de vivir bajo dos facetas: muéstrate distante y estable durante el día, e intercambia algunos SMS por la noche rompiendo el hielo con un pequeño coqueteo, algunas bromas y cumplidos. Al día siguiente, reanuda esta distancia. Nuevamente apreciará tu discreción, pero internamente puede querer pasar al siguiente paso. Si ella te llama durante el día y no te pide que dejes de contactarla, ¡los auspicios son favorables!

Para seducir a una mujer casada, finalmente... sexualizar.

Una buena manera de cambiar las cosas es para tratar una mujer casada como cualquier mujer soltera: después de establecer los fundamentos y asegurarse de que la situación es favorable para la seducción, ¡empezar a estar más en contacto e iniciar un intercambio travieso!

Si la mujer no está satisfecha con su marido, al menos estará interesada en buscar en otra parte, y a ella le encantará un hombre que la encuentre siempre deseable. Deja a un lado los términos asociados con el matrimonio y ya no hables del marido. Concéntrate en ambos.

Sin decirle te gusta o que estás enamorado, dale un poco de picante a tus SMS con términos y palabras táctiles en referencia a los sentimientos positivos (sentir, agarrar, agarrar, disfrutar, delicioso, boca, labios...). Poco a poco, ve yendo una charla sucia. ¡Además, tócala más durante tus citas!

Si ella responde y te sigue el juego, todo va bien. Continúa hasta que la invites a conocerte de forma más privada. En el caso de que ella se ofenda, sin excusa, dile que no querías molestarla y que la tienes en alta estima. Da un paso atrás con intercambios más educados pero siempre con flirteo.

Puedes haberlo notado, pero seducir a una mujer casada comienza con la estimulación de la imaginación: es compartir sus deseos y sus sueños y hacer un giro a un inofensivo coqueteo algo más serio. Si ella lo quiere…

De nuevo, asegúrate de que su relación actual sea tan pobre que realmente la prestes un servicio al seducirla. No seas un mal tipo, el que rompe una vida junto con la de los niños. Estos serán daños colaterales muy grandes.

¿Experimentaste una situación similar al seducir a una mujer casada? ¿Qué piensas sobre los límites de la seducción? Puedes compartir tu opinión con un comentario.



.

Cómo seducir y atraer a una mujer. Vittorio Manfredi

Descargar Demo libro PDF

Consejos y trucos para conquistar a una mujer


Aprende lo que realmente funciona para seducir una mujer

¿Qué aprenderás en este libro?

Las leyes y las reglas de seducción que te conviene dominar

Coquetear, seducir, conquistar a cualquier mujer

La importancia del lenguaje corporal en la seducción y cómo practicar esta habilidad

Una ayuda en la seducción: la PNL

Seducir en tiempos modernos, cómo sacar partido a Internet. Utiliza en tu provecho Facebook y Whatsapp sin cometer errores

Otros trucos variados para seducir


-???- | -???-