Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


Seducir a una mujer en 30 segundos

Seducir a una mujer > SEDUCIR MUJERES

Este artículo te muestra cómo seducir a una mujer en 30 segundos y luego continuar desde los primeros minutos de la interacción.



Seducir a una mujer en 30 segundos


Todos conocemos la idea de que nos va a llevar un tiempo antes de que una mujer quiera acostarse contigo. Pero todavía hay una convicción similar que puede frenarte. Es el tiempo que debes esperar antes de comenzar abiertamente (físicamente) a dar el primer paso.

Seducir a una mujer en 30 segundos y seguir desde el primer minuto


Es posible que actúes y actives un momento "mágico" desde el primer minuto (acariciando su mano o tratando de besarla). Si le gustas, funcionará. Ya sé que crees que puedes seducir a una mujer en 30 segundos. Entonces, ¿por qué esperar más para formalizar esta atracción?

De hecho, la mayoría de las veces, esperar demasiado tiempo te hace perder todas tus posibilidades. A veces nunca eres tan sexy y misterioso como durante los primeros minutos del juego. Muchos hombres están en la cima de su poder de seducción en los primeros minutos, cuando la tensión sexual es más fuerte.

Lo sé porque, también, a menudo me equivoqué en estos momentos. No cuento el número de veces que sentí una fuerte conexión con una mujer justo después de conocerla. Ella me miró con malicia y nos sonreímos, nos quedamos cerca uno del otro y pude sentir que la magia se había ido.

Pero, como todo esto sucedió durante los PRIMEROS minutos, pensé que tenía que esperar un poco para dar un primer paso en serio (tomar su mano, por ejemplo). Como si al hacer este primer paso antes ella me rechazara...

En verdad, NO hay un tiempo definido para esperar antes de hacer las cosas oficiales. Si la atracción es recíproca a primera vista (en unos pocos segundos), debes formalizar esta atracción lo más rápido posible.

.


Seducir a una mujer en 30 segundos


No tienes todo el tiempo para ti.

Así es como sucede en general: cuando todo va bien desde el principio, ASUME que tienes tiempo antes de dar oficialmente el primer paso. Te dices a ti mismo que terminarás seduciéndola (acelerando las cosas). "No hay problema. No es urgente. Me gusta de todos modos."

Pero, ¿qué pasa SIEMPRE cuando los dos primeros minutos se convierten en cinco minutos... luego en diez minutos, etc.?

La tensión sexual inicial comienza a debilitarse. La chica se está alejando lentamente de ti. No sonríe tanto como antes. Ya te hizo todas las preguntas que pudo pensar para establecer la conversación y tratar de conocerte un poco. En ese momento, una de sus amigas aparece e interrumpe tu conexión.

Humm... Entonces empiezas a dudar de ti mismo y decides retrasar el momento para dar tu primer paso y PARA ESPERAR que las cosas se conviertan en lo que eran al principio. Pensaste que era MUY temprano para dar el primer paso abiertamente. Ahora tienes miedo de dar ese primer paso.

¡Disfruta de la atracción mientras esté ahí!

¡Debes seducirla lo antes posible! ¡Debes dar el primer paso abiertamente lo antes posible! ¡Debes formalizar la atracción lo antes posible!

Y, en mi opinión, este primer paso, este primer paso físico, significa una cosa: revelar a la chica la atracción que existe entre los dos, MIENTRAS esta atracción todavía exista. ¡Es exactamente eso!

No es porque te gusta ella durante este primer minuto por lo que siempre te gustará. La atracción y la tensión sexual son tan fluctuantes como todas las demás emociones y sensaciones. Tu conexión no es muy fuerte todavía porque te acaba de conocer. Entonces, el mejor momento para el primer paso es este primer pico de atracción espontánea y natural durante los primeros minutos del juego.

Es obvio que debes aprovechar la atracción mientras esté allí. Debes saber que cuando te encuentras con una chica por primera vez, automáticamente eres un chico misterioso. Y a menudo es entonces cuando tienes la mejor (y, a menudo, la única) oportunidad de hacer que tu atracción sea firme. Esto es un hecho.

El punto clave de seducir a una mujer en 30 segundos

Las interacciones humanas fluctúan. Los primeros minutos son a menudo misteriosos y un poco tensos. Luego, después de conocerse y hablar un poco, las emociones y la curiosidad disminuye.

Es desde este punto de vista cuando es importante dar el primer paso. Una vez que se haya formalizado la atracción, tu interacción con la mujer sobrevivirá más fácilmente a estas variaciones de emociones, interés y curiosidad.

¡Evita la gran decepción!

Debe formalizar su atracción tan pronto como sienta que es recíproco. Este es el momento preciso en que las cosas deban acelerarse. No importa si solo la conociste hace 30 segundos. No demores este momento. Disfruta del misterio, la tensión y la curiosidad de estos primeros minutos. Estos primeros minutos suelen ser aquellos en los que tus posibilidades de éxito son las mejores.

Si no formalizas tu atracción hacia ella, ella se sentirá decepcionada y su atracción hacia ti se debilitará. Incluso creará incomodidad. Hay una fuerte atracción mutua desde el principio y, en lugar de hacerla oficial, empiezas a andar por las ramas, para hacer que el buen chico o el payaso...

Y es normal que esta molestia se asiente cuando la tensión / atracción comienza a desvanecerse. Un buen comienzo temprano, pero un mal final, así hay pocas interacciones que se recuperen. Esta incomodidad proviene de la sensación de que algo tenía que pasar... pero eso nunca sucedió.

Luego pretendes buscar solo ser amigos después de experimentar una fuerte tensión sexual inicial. Ambos sabéis que estáis fingiendo y que no funciona. Una vez que se comienza a sentir esta incomodidad, solo te quedan unos segundos antes del clásico: "Bueno, fue un placer haberte conocido. "

¿Fuerte tensión sexual al principio? ¿Crees que es demasiado pronto para dar un primer paso abiertamente? ¿La tensión se está debilitando? ¿Tienes miedo de dar el primer paso? ¿La interacción ya no progresa? ¿El malestar se asienta? "Fue agradable. Adiós. "

Conclusión

Todo esto se une a la idea de que hablar con una chica durante mucho tiempo significa que vas por el camino correcto. En mi opinión, es todo lo contrario. Si veo a un chico hablando con una chica durante más de dos minutos sin dar el paso (físicamente), ¡es porque se está plantando!

¿Experimentaste una situación similar a lo explicado en el artículo? ¿Qué piensas sobre seducir a una mujer en 30 segundos? Puedes compartir tu opinión con un comentario.

.

Cómo seducir y atraer a una mujer. Vittorio Manfredi

Descargar Demo libro PDF

Consejos y trucos para conquistar a una mujer


Aprende lo que realmente funciona para seducir una mujer

¿Qué aprenderás en este libro?

Las leyes y las reglas de seducción que te conviene dominar

Coquetear, seducir, conquistar a cualquier mujer

La importancia del lenguaje corporal en la seducción y cómo practicar esta habilidad

Una ayuda en la seducción: la PNL

Seducir en tiempos modernos, cómo sacar partido a Internet. Utiliza en tu provecho Facebook y Whatsapp sin cometer errores

Otros trucos variados para seducir


-???- | -???-