Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


Seducir con 13 secretos

Estrategias de seducción

Todos tenemos secretos. Más grandes o más pequeños, más o menos escondidos, pero nadie se revela completamente a los demás.

Y, sin embargo, no hay necesidad de preocuparse hasta ahora. Cada uno de nosotros tiene un promedio 13 secretos, ¡descubre aquí cómo usarlo para seducir!


Seducir con 13 secretos


Un estudio de Columbia Business School mostró que cada uno de nosotros tenía al menos 13 secretos. 1000 personas fueron invitadas a revelar sus secretos, clasificados en 38 categorías como la infidelidad, el abuso de confianza, una doble vida oculta de la persona que amamos... ¡Absolutamente todas las personas encuestadas tenían secretos, algunos eran tan privados que no pertenecían a ninguna categoría!

El secreto más común fue obviamente las mentiras y la irregularidad financiera (60% de los encuestados). Luego viene el abuso de la confianza y el robo (poco menos del 50%) y después una relación oculta (33%).

Estas cifras pueden preocupar a muchos, porque se sabe que la confianza es una de las reglas básicas en una pareja. Sin embargo, el estudio también muestra que no existe una relación establecida entre la preservación de un secreto y la degradación de la felicidad personal. Si el secreto es demasiado pesado, obviamente puede surgir un sentimiento de culpa en la persona y dañarlo.

El revelar secretos íntimos a veces puede ayudar a las personas a sentirse mejor, ¡así que asegúrate de elegir a la persona adecuada! Opta por una persona cercana, que pueda ayudarte sin juzgarte o que pueda revelar tu secreto al mayor número de personas.

Cómo usar la técnica de los 13 secretos para seducir

Para seducir con la técnica de 13 secretos, nada más simple. Una vez que comiences la conversación, pídele a tu pareja que está frente a ti que te cuente la verdad. Toda la verdad y solo la verdad. Mírale a los ojos y explícale que sabes que está ocultando secretos: 13 exactamente. Por cada secreto que te revele, también revelarás uno. ¡Nada como crear intimidad! En resumen: no te sientas culpable por tener secretos. Todos lo tienen y no necesariamente te lastima.

Mantener una parte de misterio siempre es interesante en la seducción, ¡no intentes contar todo o saber todo sobre la persona que tienes delante!



.

Cómo enamorar a un hombre
Juliette Renard


El Arte de Enamorar a tu Hombre

Todo lo que siempre quisiste saber sobre cómo conquistar al hombre de tus sueños, cómo enamorarlo y continuar con él en una relación estable y placentera


Descargar Demo libro PDF

Cómo seducir y atraer a una mujer
Vittorio Manfredi
Consejos y trucos para conquistar a una mujer


Aprende lo que realmente funciona para seducir una mujer





Descargar Demo libro PDF

¿Qué aprenderás en este libro?

Lo que deberías saber sobre la psicología del enamoramiento. La diferencia entre seducir y enamorar

El flechazo de Cupido: por qué existe el amor a primera vista

¿Por qué se enamoran los hombres? Lecciones de la ciencia sobre el amor

La importancia del lenguaje corporal para enamorar

¿Sabes qué buscan los hombres en las mujeres?

6 errores femeninos a evitar cuando quieres llamar la atención de un hombre. Las mujeres de las que los hombres nunca se enamoran

Los tipos de hombre que no se enamorarán de ti

22 leyes para seducir a un hombre y 10 estrategias para enamorarlo

Trucos de Internet, teléfonos y otras tecnologías. Cómo asegurar el éxito en la primera cita

Fases del enamoramiento en los hombres. Cómo saber si está enamorado.

Todo lo que siempre quisiste saber sobre el lenguaje corporal masculino para decirte que eres su chica

Cómo mantenerlo siempre enamorado y lo que deberías saber para enamorar a un hombre en la cama

¿Qué aprenderás en este libro?

Las leyes y las reglas de seducción que te conviene dominar

Coquetear, seducir, conquistar a cualquier mujer

La importancia del lenguaje corporal en la seducción y cómo practicar esta habilidad

Una ayuda en la seducción: la PNL

Seducir en tiempos modernos, cómo sacar partido a Internet. Utiliza en tu provecho Facebook y Whatsapp sin cometer errores

Otros trucos variados para seducir


-???- | -???-