Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


Seducir un hombre con pareja

Seducir a un hombre

Cómo seducir a un hombre con pareja... y convencerlo de que la deje por ti ¿Cómo convencerlo de que deje a su pareja por mí? No tienes que convencerlo…

Hay ciertas reglas que no siempre respetamos, como la de no tener una historia de amor con un hombre que ya tiene una relación, un hombre con pareja.


Seducir un hombre con pareja


La regla de oro

Es una regla de oro tanto para la pareja que no quiere destruir, sino también para ti, para tu conciencia y también para tu felicidad porque siempre llega un momento en que si tal situación persiste uno se pregunta ¿cuándo dejará a la otra mujer para estar conmigo?

Pero a pesar de tu conocimiento de esta regla de oro que tiene como objetivo proteger la felicidad de todos, a menudo sucede que caemos en la trampa de ser la amante de un hombre con pareja. O no nos advirtió que ya tenía una relación con otra mujer, o no pudimos resistir su encanto que él realmente no escondió. De todos modos, siempre existe esta pregunta que después de un tiempo nos desafía y nos detiene: ¿Cómo convencerlo de que deje a su pareja por mí? No tienes que convencerlo. Sí, esta famosa pregunta no es muy reflexiva.

Si supiste desde el principio o no que él tenía una relación, ahora lo sabes y tienes que aceptarlo. Aceptarlo es decir "él tiene una mujer con la que está establecido y yo estoy allí para las aventuras". Si aceptas esta idea, la cuestión de cómo convencerlo de que deje a su pareja ya no invade tu mente porque sabes muy bien cuál es tu posición en esta historia de amor a tres. Aceptarlo es difícil a veces, pero es lo que nos permite continuar nuestra aventura con este hombre.

Pero, ¿por qué te contentas con eso?

¿Estar allí cuando quiere salir de su rutina familiar? ¿Por qué no tendrías derecho a acostarte todas las noches a su lado, a salir sin miedo a que te sorprendan? Solo porque viniste después. Es difícil aceptarlo, pero es así. No puedes convencerlo de que deje a su pareja si no quiere. Y si quisiera, ya lo habría hecho.

Así que, por supuesto, a veces hay otros elementos que entran en juego y que pueden hacer que una pareja, incluso infeliz en el amor no se separa: los niños. Los olvidamos con demasiada frecuencia, pero es un argumento fuerte. Se debe saber que cuando el niño es pequeño, a menudo es la madre quien obtiene la custodia del mismo y que la custodia compartida no siempre es muy buena en la realidad. Además, es posible que tu hombre no tenga un trabajo con horarios fijos que solo complican más las cosas.

Si es por esta razón que tu hombre no desea dejar a su pareja a pesar de que ya no la ama, de que su vida en común ya no es una vida armoniosa y plena, siempre puedes esperar convertirte en su pareja algún día sin esconderse ni jugar un papel equivocado en la historia.

Sin embargo, puede llevar un tiempo: el que encuentre un trabajo fijo con horarios que puedan ser adecuados para tener una vida familiar y un tiempo para que los niños también puedan crecer. En resumen, esto seguramente no sucederá en un día o un año. Depende de ti ver si estás lista para esperar a que las cosas se calmen y si estás dispuesta a apoyar al hombre que amas.

¿Por qué apoyarlo?

Después de todo, es cierto que tú estás en la posición incómoda de ser la amante, que la mujer de tu pareja tendría derecho a odiar. Pero si él no la deja, no por ella sino por sus hijos, esa es otra historia. Tendrás que apoyarle porque la situación no será fácil para él, especialmente, porque a medida de que pase el tiempo será cada vez más difícil para él dejar a su familia para romper su pareja una vez que sus hijos son un poco más mayores y que su situación laboral se haya estabilizado.

Es una situación difícil y delicada la de ser la amante de un hombre casado a pesar de que a menudo la amante es la persona infractora y a culpar a otros por los que nunca han experimentado una historia así.

Disfruta y vive los momentos agradables

Si realmente no le puedes convencer, todavía le puedes mostrar que la vida contigo no es monótona, que no eres su pareja, y que no tenéis décadas de una vida común detrás, en resumen, que puedes ser la única con quien puede comenzar todo de nuevo sin miedo.

Disfruta del tiempo que pasas con él. Se natural y feliz. No puedes culparlo constantemente por no haber dejado a su pareja para que se conforme contigo. A pesar de su familia, puedes tratar de pasar unas vacaciones con él, incluso algunos días para tener una experiencia de vida los dos junto. Y si tu historia se prolonga durante meses o incluso años, puede ser que a fuerza de vacaciones, maravillosas excursiones fuera de la rutina del trabajo y de la familia tome la decisión de no vivir más que a tu lado.

Este método para convencerlo indirectamente es largo y te exigirá paciencia y coraje. Pero también necesitarás fuerza para continuar enfrentándote por la mañana en el espejo. De hecho, sabrás muy bien que tu hombre no es fiel a su pareja, y que esto se debe en parte a ti. E incluso si realmente te gusta y aun cuando, en realidad, es sobre todo responsabilidad del hombre que no puede tomar la decisión de salir de esta complicada aventura.

No te dejes engañar por su indecisión

Si realmente lo amas, te deseo con todo mi corazón que algún día tengas una aventura amorosa con él y que pueda ser tu pareja y tu hombre. Que seas feliz en esta vida de pareja que tanto habrás deseado y esperado.

Sin embargo, no te dejes ilusionar a pesar de tu amor. Si no quiere dejar a su pareja por sus hijos, ten paciencia porque es verdad que es una situación delicada para un padre dejar la unidad familiar para lastimar a su cónyuge y especialmente a sus hijos. Pero habrá un momento en el que, incluso si le da miedo, tendrá que tomar una decisión. Sin ser demasiado insistente, dale coraje.

Si, por otro lado, él no deja a su pareja solo porque está bien en su comodidad, en la unidad familiar que ha construido en tantos años, pero que le gusta tu presencia a pesar de todo para relajarse, la situación es muy diferente. No te conformes con eso "sí, dejaré a mi pareja cuando sea el mejor momento" o "Pero tú me entiendes, con los recortes de empleos en su negocio en este momento, no puedo hacerle eso, espera un poco más".

Debes entender que si él es realmente bueno contigo, que realmente te ama y que realmente quiere dejar a su pareja, lo habría hecho bastante rápido. No pierdas tu tiempo, no desperdicies tu humor y tu vida esperando a un hombre que no puede decidirse. Y, sobre todo, piensa que si ha podido llevar una doble relación sin que le afecte durante meses o incluso años, bien podría comenzar de nuevo.

Así que sé paciente pero no demasiado para no esperar demasiado de una historia de amor imposible. Seguramente encontrarás al hombre de tu vida, que será libre y que te hará completamente feliz.



.

Cómo enamorar a un hombre
Juliette Renard


El Arte de Enamorar a tu Hombre

Todo lo que siempre quisiste saber sobre cómo conquistar al hombre de tus sueños, cómo enamorarlo y continuar con él en una relación estable y placentera


Descargar Demo libro PDF

¿Qué aprenderás en este libro?

Lo que deberías saber sobre la psicología del enamoramiento. La diferencia entre seducir y enamorar

El flechazo de Cupido: por qué existe el amor a primera vista

¿Por qué se enamoran los hombres? Lecciones de la ciencia sobre el amor

La importancia del lenguaje corporal para enamorar

¿Sabes qué buscan los hombres en las mujeres?

6 errores femeninos a evitar cuando quieres llamar la atención de un hombre. Las mujeres de las que los hombres nunca se enamoran

Los tipos de hombre que no se enamorarán de ti

22 leyes para seducir a un hombre y 10 estrategias para enamorarlo

Trucos de Internet, teléfonos y otras tecnologías. Cómo asegurar el éxito en la primera cita

Fases del enamoramiento en los hombres. Cómo saber si está enamorado.

Todo lo que siempre quisiste saber sobre el lenguaje corporal masculino para decirte que eres su chica

Cómo mantenerlo siempre enamorado y lo que deberías saber para enamorar a un hombre en la cama


-???- | -???-