Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar

-???-


¿Tú y tu pareja sois compatibles?

El Arte de la Seducción > Cómo enamorar

Hay una serie de factores muy importantes para saber si tú y tu pareja sois compatibles y cuánto puede durar vuestra relación. Aquí verás 14 consejos

No hay dos personas que sean perfectas por naturaleza. Es absolutamente normal que a veces te sientas confuso, especialmente cuando encuentras una serie de grandes diferencias entre tú y tu pareja. Pero eso no significa que necesariamente tú y tu pareja no sois compatibles.


¿Tú y tu pareja sois compatibles?


También hay una serie de factores muy importantes que determinan cuánto tiempo puede durar tu relación. A continuación se muestran las 14 señales de referencia para que puedas ver si tú y su pareja sois compatibles.

1. No cuestionas el amor en tu relación

Sabes que amas a tu pareja, sabes que te ama y no hay duda en tu mente acerca de cualquiera de estas dos cosas. Estás seguro y feliz en tu relación, e incluso nunca cuestionas cómo se siente tu pareja contigo.

2. Sabes cosas sobre tu pareja que nadie más lo sabe

Desde sus historias embarazosas a los detalles íntimos sobre tu vida, compartir secretos puede demostrar cómo tú y tu pareja sois compatibles. La honestidad es importante en una relación, pero en realidad, el estar deseando decirles secretos muestra a tu pareja que hay verdadero interés en la relación.

3. No deseas cambiarle

Respetas a tu pareja como individuo y no quieres tratar de cambiarla. Claro está, puede hablar en sueños o vestirse de una manera que no te gusta, pero de todas formas la amas y puedes lidiar con estas cosas. Si deseas cambiar la personalidad o apariencia de tu pareja, podría significar que tú y tu pareja no sois compatibles.

4. Disfrutas pasando tiempo juntos

Cuando comienzas una relación de este tipo, puede ser difícil alejarte y pasar algún tiempo a solas. Si tú y tu pareja esperáis estar en una relación a largo plazo, sin embargo, es esencial que también disfrutéis pasando tiempo lejos de tu pareja. Durante ese tiempo puedes ver amigos y familia o perseguir tus propios intereses. Si te gusta el yoga y tu pareja lo odia, ¡trata de ir a clase en tu tiempo libre!

5. Compartís intereses comunes

Si bien es importante tener tus propios pasatiempos e intereses, las parejas compatibles hacen el esfuerzo de pasar tiempo juntos haciendo cosas que ambos disfrutan. Tener un terreno común con la pareja ayuda en las relaciones a largo plazo, desde ser hinchas del mismo equipo, a cocinar juntos, a compartir el interés por la misma serie de televisión.

6. Puedes estar en desacuerdo con tu pareja

¡Y no le tienes miedo! Si le dices a tu pareja que no estás de acuerdo con ella, debe escuchar y tomarte en serio. Si todavía no está de acuerdo contigo, eso está totalmente bien, porque es sólo un desacuerdo, y no va a cambiar la forma de lo que sentís el uno hacia el otro.

7. Quieres resolver problemas serios


A menudo las grandes cuestiones se pueden plantear en las relaciones a largo plazo, incluyendo el dinero, la religión, o donde ambos viven. La mayoría de los problemas como estos pueden resolverse si las parejas son compatibles y están dispuestos a comprometerse. Es importante trabajar juntos hasta llegar a una decisión con la que ambos estén contentos, y para que ambas personas sean felices, es probable que ambos tengan que comprometerse.

8. Tu pareja te hace querer ser una mejor persona

A pesar de que esto suena como un cliché, las parejas compatibles se empujan unos a otros hacia adelante. Si estás aprendiendo cómo cocinar un plato nuevo, o intentando conseguir una promoción en el trabajo, tu pareja debe siempre estar a tu lado y apoyarte, y viceversa.

9. Puedes imaginar un futuro juntos

Tener diferentes intereses no es un problema; tu pareja podría amar viajar y tu podrías aspirar a casarte y tener hijos, y se puede hacer ambas cosas. Pero si tu pareja no quiere hablar de un futuro juntos, puede ser que tenga diferentes expectativas en la relación.

10. Puedes ser tú mismo junto a tu pareja

Si tú y su pareja sois compatibles, debes de ser capaz de ser verdaderamente tú mismo cuando estás junto a tu pareja. Ya sea que te sientas feliz, triste o enojado, debes de ser capaz de expresar cómodamente estas emociones a tu pareja, sin preocuparte por las consecuencias.

11. Estáis atraído el uno hacia el otro

Aunque el sexo, obviamente, no lo es todo, es importante estar físicamente en intimidad con tu pareja. Desde darse la mano a los besos, las parejas compatibles muestran regularmente su afecto. En otras palabras, debe haber una chispa, ¡incluso si es pequeña!

12. Tratas de llevarte bien con la familia de tu pareja


Si realmente amas a la familia de tu pareja, eso es una gran señal. Sin embargo, estar enamorado de alguien no siempre tiene que significar que amas a su familia. Y está bien si no lo haces, pero no está bien si ni siquiera lo intentas. La mayoría de las personas vienen con una familia, y si tu pareja va a estar en tu vida durante mucho tiempo, su familia probablemente será demasiado para ti.

13. Mantén tu relación fresca


Todos en el mundo estamos envejeciendo, pero eso no significa que tus relaciones tengan también que envejecer. A menudo el trabajo, tener hijos y otras responsabilidades pueden alinear su relación. Estas responsabilidades son importantes y no deben ser descuidadas, pero hay que dejarlas de lado algún tiempo para centrarse en tu pareja. Tu relación siempre debe sentirse importante.

14. Haces el esfuerzo


Si tú y tu pareja habéis estado juntos durante 9 meses ó 9 años, siempre es importante hacer un esfuerzo, desde clases de cocina hasta un beso al final del día. Después de un largo tiempo juntos, puedes sentir que estas cosas ya no son necesarias, pero esto podría dejar infeliz a tu pareja.

Las parejas compatibles suelen ir más allá, ya que muestran a su pareja que les importa, y puede ayudar a hacer que se sientan apreciados.


Cómo enamorar a un hombre
Juliette Renard


El Arte de Enamorar a tu Hombre

Todo lo que siempre quisiste saber sobre cómo conquistar al hombre de tus sueños, cómo enamorarlo y continuar con él en una relación estable y placentera


Descargar Demo libro PDF

¿Qué aprenderás en este libro?

Lo que deberías saber sobre la psicología del enamoramiento. La diferencia entre seducir y enamorar

El flechazo de Cupido: por qué existe el amor a primera vista

¿Por qué se enamoran los hombres? Lecciones de la ciencia sobre el amor

La importancia del lenguaje corporal para enamorar

¿Sabes qué buscan los hombres en las mujeres?

6 errores femeninos a evitar cuando quieres llamar la atención de un hombre. Las mujeres de las que los hombres nunca se enamoran

Los tipos de hombre que no se enamorarán de ti

22 leyes para seducir a un hombre y 10 estrategias para enamorarlo

Trucos de Internet, teléfonos y otras tecnologías. Cómo asegurar el éxito en la primera cita

Fases del enamoramiento en los hombres. Cómo saber si está enamorado.

Todo lo que siempre quisiste saber sobre el lenguaje corporal masculino para decirte que eres su chica

Cómo mantenerlo siempre enamorado y lo que deberías saber para enamorar a un hombre en la cama


-???- | -???-